Vuelve James Harden a Houston

Esta noche los Nets enfrentan a los Rockets y la famosa ‘Barba’ estará ante sus ex compañeros


Uno de los partidos más esperados de la temporada para algunos aficionados de la NBA se jugará este miércoles 3 de marzo y en Mustang Money te tenemos todos los detalles. Los Brooklyn Nets y James Harden visitarán el Toyota Center para enfrentar a los Houston Rockets, que quieren terminar su mala racha. 

Será la primera vez que la ‘Barba’ esté frente a la quinteta texana, con la que en las ocho temporadas que estuvo la llevó a Playoffs y a dos finales de la Conferencia Oeste. Además, fue seleccionado ocho veces al Juego de Estrellas y ganó el premio al Jugador Más Valioso en 2018.

Ahora Harden forma parte de los Nets, quienes con la llegada de Kevin Durant y Kyrie Irving, son considerados como el equipo a vencer en la Conferencia Este y son uno de los favoritos para ganar el Trofeo Larry O’Brien. El conjunto de Brooklyn está ubicado actualmente en el segundo lugar con marca de 23-13, solo medio juego detrás de los Philadelphia Sixers.

 

Vive la NBA como nunca en Mustang Money

 

Los Nets no contarán para este partido con Durant, quien sigue recuperándose de una lesión y tampoco podrá participar el próximo fin de semana en el All Star. A pesar de su ausencia, el conjunto de Steve Nash ha ganado nueve de sus últimos 10 encuentros. Racha en la que James Harden está promediando 25.3 puntos por juego y  Kyrie 21.7 unidades.

Aunque no lo quieran aceptar, los Rockets han extrañado mucho a su jugador estrella, ya que están en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste con 11 ganados y 22 perdidos, solo dos equipos tienen peores números que ellos. Además, tienen 12 partidos perdidos en forma consecutiva, su último triunfo fue hace un mes cuando superaron como visitantes a los Memphis Grizzlies. 

Regístrate y visita nuestra sección de Deportes para jugar en este partido, donde los Nets salen como amplios favoritos al contar con una línea de -278*, mientras que los Rockets están listados con +207*. Estos equipos volverán a enfrentarse el próximo 31 de marzo, pero el partido se llevará a cabo en el Barclays Center.

Brooklyn no ha tenido mucha suerte fuera de casa y ha ganado solo 10 de 17, pero ante rivales con marca perdedora solo ha perdido cuatro de 20 encuentros. Será interesante ver cómo reciben los aficionados texanos a Harden. No te pierdas este emocionante encuentro del deporte ráfaga y apoya a  tu favorito.


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio