Vuelve la actividad de la Liga MX

Este viernes Pumas y Chivas entran en acción en el inicio del Torneo Guard1anes Clausura 2021


Sólo tres semanas después de que León consiguiera el octavo campeonato de su historia, la emoción de la Liga MX estará de vuelta este viernes con el inicio del Torneo Guard1anes Clausura 2021, el cual arranca este viernes 8 de enero con atractivos duelos y en Mustang Money te tenemos todos los detalles.

El partido que pondrá en marcha la nueva competencia se jugará en el estadio Cuauhtémoc, cuando las Chivas enfrenten al Puebla, en un duelo entre dos escuadras que estuvieron en la Liguilla pasada, donde ambas escuadras fueron eliminadas por los Esmeraldas.

La escuadra de la Franja tratará de mantener su domino en casa ante el Rebaño, ya que no pierde como local desde hace cuatro años. En ese lapso, el conjunto dirigido por el argentino Nicolás Larcamón tiene dos empates y una victoria, anotando cinco goles y permitiendo tres.

Para este partido, las Chivas salen como favoritas en nuestra sección de Deportes para iniciar el torneo con el pie derecho. Los rojiblancos cuentan con una línea de +127*, mientras que Puebla está listado con +252* y el empate se encuentra en +217*.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

Otro partido que se jugará este viernes se llevará a cabo en Tijuana, cuando los Pumas de la UNAM, actuales subcampeones, se enfrenten a los Xolos. Los universitarios tuvieron una gran actuación la temporada pasada y sólo perdieron un partido en todo el torneo regular, mientras que los de la frontera tuvieron una campaña para el olvido al no calificar ni al repechaje.

Los hombres de Pablo Guede, que quedaron en el lugar 15 el torneo pasado, llegan a este partido con ocho partidos consecutivos sin poder ganar. Su último triunfo fue en septiembre, cuando se impusieron 2-1 en casa ante los Bravos de Ciudad Juárez; además finalizaron como la peor ofensiva con solo 12 goles anotados. Sin embargo, la buena noticia es que han tenido éxito ante los felinos en casa en los últimos años.

Xolos sólo ha perdido dos de sus 10 juegos más recientes en Tijuana ante los de azul y oro, por lo que son favoritos para ganar este partido al estar con momios de +145* en nuestra sección de Deportes. Por su parte, Pumas sale con una línea de +210* y el empate está en +224*.

El tercer duelo para inaugurar el torneo será entre Mazatlán y Necaxa en Sinaloa. Los Rayos ganaron el único duelo previo entre ambas escuadras, pero será su primera visita al Kraken. Al ser locales, el equipo de Tomás Boy sale con ligera ventaja al estar listado con +150*, mientras que Necaxa está con +194*. Los de Aguascalientes tratarán de aprovechar que la defensa púrpura fue la segunda peor el torneo pasado con 31 goles en contra.


Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio