Vuelve la actividad de las ligas de futbol

Tras la fecha FIFA nos esperan grandes partidos en los diferentes torneos y aquí te decimos cuáles son


Después de mucha actividad en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2022, vuelve la acción a las ligas de todo el mundo y este fin de semana hay partidos muy atractivos, por lo que en Mustang Money te decimos cuáles son para que no te los pierdas.

 

Liga MX

América es líder general del torneo con 25 puntos y este fin de semana visitará al San Luis, que ha sorprendido y se encuentra en el séptimo lugar con 17 unidades. Las Águilas cuentan con gran ventaja en las apuestas deportivas al ubicarse con +136* y llegar a ocho partidos ganados. Mientras que en el Estadio Azteca, Cruz Azul, actual campeón, recibirá a Tigres y el ganador de este duelo podría colarse entre los cuatro mejores. Ambos tienen tres partidos seguidos sin perder, pero la Máquina sale con ligera ventaja al ser local y está con +129*.

Premier League

El Chelsea se mantiene como líder de la tabla con 16 puntos, pero solo con uno de ventaja sobre el Liverpool, que es el único equipo que no ha perdido en lo que va de la temporada. El partido que más llama la atención en esta jornada se jugará en el King Power Stadium, cuando el Leicester City reciba al Manchester United, que con un triunfo podría subir al primer lugar. Los Red Devils son favoritos para conseguir el triunfo con una línea de +108*.

 

La Liga

Luego de ocho jornadas hay un triple empate con 17 puntos en el primer lugar entre el Real Madrid, Atlético y Real Sociedad. En contraste, el Barcelona solo ha ganado uno de sus últimos cuatro en el torneo local y este sábado recibirá al Valencia en el Camp Nou. A pesar de no marcar un gol en tres sus cuatro partidos más recientes, los blaugranas está con momios de -175* para superar a los Naranjeros. Ambos conjuntos cuentan con 12 unidades, por lo que una victoria podría ubicarlos entre los mejores cinco.

 

Regístrate en Mustang Money y recibe un regalo de $500 MXN

 

Serie A

En Italia, el Napoli tratará de mantener su paso perfecto en la octava jornada al enfrentar al Torino. La escuadra donde juega el mexicano Hirving Lozano ha ganado sus siete partidos, anotando 18 goles y solo aceptando tres, por lo que sale como favorito para este juego con -250* y tener uno de los mejores inicios en su historia. Por su parte, la Juventus buscará su cuarto triunfo seguido al recibir a la Roma y se ubica con -114* para conseguirlo.

Bundesliga

El primer lugar de la liga alemana estará en juego este domingo, cuando el Bayer Leverkusen enfrente en casa al Bayern Munich. Ambos equipos tienen 16 puntos y cinco victorias, pero los bávaros tienen una ligera ventaja en la diferencia de goles. La escuadra de Julian Nagelsmann tiene cuatro victorias seguidas ante las aspirinas y en nuestra sección de Deportes aparecen con -161* para continuar con su dominio en la serie.

 

Ligue 1

El París Saint-Germain tratará de mantenerse en el primer lugar de la liga francesa al recibir en el Parque de los Príncipes al Angers, que está en cuarta posición y solo ha perdido un partido. La buena noticia para los parisinos es que tienen 21 partidos seguidos sin perder ante los de blanco y negro, su última derrota fue en 1975. A pesar de que no contará con Lionel Messi, Ángel Di María y Neymar, el PSG es favorito con una línea de -287* para llevarse este encuentro.


Obtén hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio