Vuelve la emoción de la Premier League y La Liga

Aquí te decimos qué equipos son los favoritos para ganar el título en esta nueva temporada


Después de unos emocionantes Juegos Olímpicos, el futbol en Europa está de vuelta y en Mustang Money te decimos cuáles equipos son los que inician como favoritos para ganar el campeonato en España e Inglaterra, considerados como los dos mejores del mundo.

Será una temporada diferente en La Liga, ya que por primera vez en 17 años no tendrá a Lionel Messi, quien ganó ocho veces el Pichichi y ayudó al Barcelona a conseguir el campeonato en 10 ocasiones. La ‘Pulga’ se va de España como el máximo anotador en la historia de la liga con 474 goles, 163 más que el segundo lugar (Cristiano Ronaldo).

Su salida ha puesto al Barcelona en el segundo lugar en las apuestas deportivas con momios de +220*. El conjunto dirigido por Ronald Koeman podría quedarse sin título por tercer año consecutivo, algo que no sucede desde 2004.

En el primer lugar de la lista de favoritos para finalizar en la cima de la tabla se ubica el Real Madrid con una línea de +110*. El conjunto merengue estará dirigido nuevamente por el técnico italiano Carlo Ancelotti, pero también perdió a uno de sus grandes íconos: el defensa Sergio Ramos, quien se unió al PSG. Al frente dependerán mucho de lo que pueda hacer el delantero francés Karim Benzema, quien marcó 23 goles la campaña pasada.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

El Atlético de Madrid es el actual campeón en España, pero se ubica en el tercer lugar de la lista  con +295*. Los Colchoneros, encabezados por el delantero uruguayo Luis Suárez, tratarán de conseguir el bicampeonato por tercera vez en su historia, la última fue hace 70 años. En contraste, el Rayo Vallecano y el Elche son los principales candidatos para descender al ubicarse con -118*.

En el futbol de Inglaterra el Manchester City se perfila como el equipo a vencer en todas las competencias. La escuadra de Pep Guardiola se coronó el año pasado y ganó el título por quinta ocasión en los últimos 10 años. Los Citizens, que  acaban de firmar a Jack Grealish por 100 millones de libras, están con una línea de -156* para llegar a ocho campeonatos en su historia.

El Chelsea, que la campaña pasada ganó la Champions League, se ubica en el segundo lugar para conquistar el título con +465*. Los Blues solo han podido ganar la liga una vez en los últimos 11 años, pero esperan que con la llegada del delantero Romelu Lukaku eso pueda cambiar.

Liverpool se encuentra en la tercera posición con una línea de +480*, seguido por el Manchester United, que perdió la final de la pasada Europa League, con +730*. En cambio, para dejar la Primera División de Inglaterra al final de la temporada, el Norwich City está al frente de la lista y se encuentra con -109*, mientras que el Watford está con -101*.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio