Vuelve la fiesta de la F1 a México

Red Bull y Mercedes continuarán su lucha por el título este domingo en el Gran Premio de México


Inicia la recta final de la temporada 2021 de la Fórmula 1 y este domingo 7 de noviembre se llevará a cabo el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Descubre en Mustang Money qué pilotos son los favoritos para conseguir el triunfo en esta emocionante carrera.

Será la edición número 22 de esta competencia, que el año pasado no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19. Desde que la máxima categoría del automovilismo regresó a territorio azteca en 2015, Mercedes y Red Bull han ganado todas las ediciones, por lo que este domingo se espera otro gran duelo entre estas escuderías.

Max Verstappen llega como líder de la temporada con 287 puntos, solo 12 más que el británico Lewis Hamilton, quien está en busca de su quinto campeonato consecutivo y el octavo de su carrera, con lo que se convertiría en el piloto con más títulos en la historia de la Fórmula Uno, rompiendo el empate que tiene con el alemán Michael Schumacher.

Con cinco carreras restantes para el final de la temporada, Verstappen es el favorito para llevarse la bandera a cuadros en México por tercera vez al estar al frente en las apuestas deportivas con momios de -159*. El conductor holandés de Red Bull también encabeza la lista para ser el campeón este año con -217* y obtener su primer título.

Por su parte, Hamilton también buscará su tercer triunfo en el circuito mexicano, luego de coronarse en 2016 y 2019. El líder de las flechas plateadas cuenta con una línea de +185* para cruzar primero la línea y con posibilidades de recuperar la cima de la clasificación antes de llegar al Gran Premio de Brasil.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Además de la gran lucha por el primer lugar, los ojos de los aficionados en las gradas estarán puestas sobre el piloto mexicano Sergio Pérez, quien ha tenido una gran temporada en su primer año con Red Bull al ubicarse en el cuarto lugar de la tabla con 150 unidades. ‘Checo’ llega a esta carrera con dos podios consecutivos, luego de terminar en tercer lugar en Turquía y en Estados Unidos.

En las cinco participaciones que ha tenido en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el mejor resultado del mexicano lo obtuvo al finalizar en el séptimo puesto en 2017 y 2019. Sin embargo, se espera que eso cambie en esta ocasión, ya que las expectativas para ‘Checo’ son muy altas y está con momios de +1090* para subir a lo más alto del podio. El mexicano se ubica con -127* para terminar entre los tres primeros lugares.

Hay que poner atención a lo que Ferrari ha podido hacer en México en años anteriores. En 2019, Charles Leclerc partió desde la pole después de la penalización a Max Verstappen, y tanto él como Sebastian Vettel estuvieron muy cerca del triunfo. El alemán finalizó segundo, a solo 1.7 segundos de Hamilton y Leclerc en cuarto.

Regístrate con nosotros y disfruta de esta gran carrera en nuestra sección de Deportes, donde tenemos momios especiales para que juegues y te diviertas. Aquí podrás elegir quién tendrá la vuelta más rápida, al primer piloto en abandonar la carrera, quién será el primero en visitar los pits y mucho más.


El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio