Vuelve la normalidad al Draft de la NFL

El evento se realizará en Cleveland con la asistencia de aficionados y algunos de los mejores prospectos


Todo está listo para que la ciudad de Cleveland lleve a cabo la edición 86 del Draft de la NFL, el cual se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo y contará con la asistencia de jugadores y aficionados, a pesar de la pandemia ocasionada por COVID-19. En Mustang Money te decimos todos los detalles y quiénes son los favoritos para ser elegidos primero.

El evento para anunciar a las futuras estrellas de la NFL se realizará en lugares de gran tradición de la ciudad, como el FirstEnergy Stadium, el Salón de la Fama del Rock & Roll y el Centro de Ciencias de los Grandes Lagos.

Un número selecto de jugadores subirán al escenario con el comisionado Roger Goodell, mientras que los aficionados y medios de comunicación también estarán en el lugar para darle la bienvenida a la nueva clase de novatos, siguiendo los protocolos de seguridad e higiene apropiados.

Continuando con el buen recibimiento que tuvo entre los seguidores el Draft virtual la campaña pasada, este año algunos jugadores también participarán en las actividades de este evento desde sus hogares a lo largo de toda la unión americana.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

El lago Erie servirá como fondo para el escenario principal, donde el comisionado Goodell y otros invitados especiales harán los anuncios de cada selección. Utilizando los aprendizajes y protocolos del Super Bowl en Tampa, la liga anunció que el NFL Draft Experience, el parque temático interactivo, será gratuito y estará abierto al público, pero será necesario reservar para asistir. 

Los Jacksonville Jaguars, tras finalizar con marca de 1-15, tendrán la primera selección global este año por primera vez en su historia. El conjunto felino ahora estará bajo las órdenes de Urban Meyer, quien estuvo al frente de cuatro diferentes universidades y conquistó el campeonato nacional en tres ocasiones.

El quarterback Trevor Lawrence, de los Clemson Tigers, es el favorito en las apuestas deportivas para convertirse en el primer pick global de esta generación. Sería el cuarto año consecutivo que un mariscal de campo es elegido en el primer lugar y el número 34 en la historia. Lawrence terminó su carrera colegial tercero en la historia de la escuela en yardas (10,098) y segundo en touchdowns (90).

Regístrate y prepárate para la nueva temporada de la NFL. En nuestra sección de Deportes ya puedes ver quiénes son los favoritos para ganar el Super Bowl LVI, para obtener el premio al Jugador Más Valioso y el próximo campeonato del futbol americano colegial. No esperes más y juega con nosotros.


En Mustang Money te abonamos hasta el 150% de tu primer depósito 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money