Derbi del Tráfico en semifinales de la MLS

En duelo de mexicanos, el LAFC y el Galaxy definirán un boleto para la final del torneo.


Después de una temporada histórica, Los Ángeles FC tendrá que conseguir algo que nunca ha hecho en su corta historia para poder avanzar a la final de la Conferencia del Oeste.

El conjunto dirigido por Bob Bradley enfrentará este jueves 23 de octubre al LA Galaxy en el Banc California Stadium y para conseguir su boleto a la final tendrá que vencer a sus rivales por primera vez.

En cinco partidos que estas escuadras se han enfrentado, el Galaxy tiene dos victorias y tres empates. La última ocasión que jugaron fue el 25 de agosto pasado y terminaron 3-3, gracias a dos goles del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

El Galaxy viene de eliminar al Minnesota United en cuartos de final, sin embargo, el LAFC es amplio favorito en las apuestas deportivas para conseguir el triunfo y está listado con -222*. Por su parte, la escuadra de Guillermo Barros Schelotto se ubica con +509* para mantener su dominio en la serie y el empate está en +414*.

Además de la gran rivalidad que se ha generado entre estos dos equipos californianos, el encuentro tendrá un ingrediente extra, ya que estarán frente a frente dos jugadores mexicanos: por los locales, el delantero Carlos Vela, mientras que por los visitantes saltará a la cancha Jonathan dos Santos.

El primero terminó como el mejor anotador de la liga con 34 goles, imponiendo una nueva marca en la MLS. El atacante, quien también fue líder de su equipo con 15 asistencias, está listado en Mustang Money con +258* para marcar el primer gol del encuentro.

Pero Jonathan fue pieza clave ante Minnesota para llegar a esta instancia, ya que marcó el gol de la diferencia. En esta temporada tiene tres anotaciones y tres pases para anotar, por lo que la defensa rival tendrá que poner atención en el mexicano.

El ganador de este encuentro se enfrentará a los Seattle Sounders por el título de la Conferencia Oeste. ¿Qué mexicano tendrá la oportunidad de levantar un nuevo trofeo?


¡No te pierdas este emocionante duelo de la MLS y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.