Descubre el mundo acuático en Fortnite

Ya está disponible la temporada 3 de este famoso juego y está liderada por Aquaman.


Después de algunos retrasos, la temporada 3 de Fornite finalmente está aquí. En Mustang Money te decimos las novedades y todo lo que debes saber sobre uno de los juegos más famosos en el mundo.

Una vez más, los aficionados de este famoso juego estarán guiados por un personaje de cómic. Aquaman es ahora el que tiene sus propios desafíos para desbloquearlo más adelante en la temporada.

Al ser el integrante de la Liga de la Justicia el personaje principal, no es ninguna sorpresa que gran parte del nuevo mapa esté bajo el agua y veas muchos tiburones por todas partes, inclusive puedes montarlos con el personaje que tengas y divertirte por varias partes. También hay torbellinos que te empujan de nuevo al aire para un poco de movilidad.

Además del skin del Rey de los Mares, podrás encontrar a Eternal Knight, Nate Gunner, Siona, Jules, Ocean, Scuba Jonesy, Kit, Metal Team Leader, Wave Breaker, Ghost Hushi, Ghost Wildcard y Ghost Chaos Agent 

Descarga la app de Mustang Money

En tierra firme ahora tendrás que enfrentar a los Merodeadores en algunas de las partes del mapa, mismos que irán apareciendo semana tras semana, cuando el nivel del agua vaya bajando y haya nuevas opciones en el mapa. Se espera que también aparezcan nuevos medios de transporte también.

Una de las novedades con el nuevo pase de batalla es que podrás diseñar tu propio paraguas: al cumplir con algunos desafíos y llegar a diferentes niveles, irás obteniendo elementos para personalizarlo.

Para aumentar tu nivel de experiencia en esta nueva temporada, el juego cuenta con unas tarjetas perforables. Se trata de desafíos únicos y, una vez que los hayas completado, avanzará tu nivel en las diferentes opciones que hay. Son un total de 49 y cuando los completes no podrás volver a jugarlos.

Como se esperaba, hay nuevas armas y también regresan otras de temporadas anteriores. La escopeta de carga, el lanzador de ondas de Kit, el fusil de asalto de ráfaga de Océano y la pistola de bengalas son algunas de ellas. Además habrá explosivos tarros con luciérnagas.

Si eres aficionado a este juego debes probar todas estas novedades y disfrutar del mapa acuático. Fortnite cuenta actualmente con más de 350 millones de jugadores registrados que en abril pasado jugaron más de tres mil millones de horas. 


En Mustang Money tenemos los mejores slots del mercado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money