Descubre el mundo de Action Dragons

Visita nuestra sección de slots para disfrutar de este nuevo y emocionante juego.


Vive una nueva y emocionante aventura en la sección de slots de Mustang Money con Action Dragons, un juego donde podrás conseguir grandes recompensas gracias al poderoso fuego del dragón dorado.

Esta máquina tiene símbolos clásicos de la cultura asiática (peces de la suerte, jarrones y monedas de oro) que aparecen en los cinco carretes. Además, cuenta con 30 líneas de pago. Encontrarás muchos juegos con un estilo similar, pero la diferencia es que en éste puedes activar algunos bonos muy especiales.

Un dragón te ayudará a completar combinaciones en esta aventura, y hay una ronda de giros gratis donde es más fácil recolectar premios de alto valor. Incluso existe una bonificación dentro de la bonificación, ya que Lucky Multiplier Spins aumenta los premios hasta 5 veces.

En Action Dragons, que se lleva a cabo con un atractivo fondo de jade, el Wild es el dragón dorado: solo aparece en los tres carretes del medio, pero esta impresionante y animada criatura puede llenar un solo lugar, aparecer a doble altura o como un símbolo comodín apilado que llena carretes enteros a la vez.

Descarga la app de Mustang Money

En caso de que no lo veas, lo cual creemos que es poco probable, el dragón dispara llamas a través de los carretes cuando forma parte de un combo ganador. Esta es una de las múltiples animaciones con las que cuenta este juego.

El Scatter es el logo de Action Dragons; reunir tres al mismo tiempo te otorgará 10 giros gratis y es en esta ronda donde podrás conseguir mayores recompensas. En este caso solo aparecen los símbolos que pagan más, por lo que es más fácil conseguir grandes premios. Si ves una esfera verde brillante en los carretes uno y cinco en el mismo giro, podrás desbloquear tres juegos de Lucky Multiplier.

En el primer giro aparece un símbolo comodín "2x", el cual duplicará el valor del premio si se convierte en parte de una combinación ganadora. En el segundo giro se activa un multiplicador comodín "3x" y se ve uno "5x" en el tercer y último juego. Las ganancias no están garantizadas durante esta ronda, pero estos Wilds son adicionales a los del dragón.

Si te gusta esta temática y estás en busca de nuevos juegos, no esperes más y visita nuestra sección de Slots, donde contamos con más títulos que podrían interesarte como: Prosperity Dragon, Dragon Lines, Dragonz y Game of Thrones.


En Mustang Money contamos con las mejores promociones del mercado*.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Sujetas a términos y condiciones