Descubre el poder de Golden Ox

Obtén grandes recompensas con este juego con íconos especiales de la cultura oriental.


Si estás buscando un juego con temática oriental y muchas probabilidades de ganar, en la sección de slots de Mustang Money te tenemos la mejor opción: Golden Ox.

Esta máquina cuenta con cinco carretes y 25 líneas de pago. Uno de sus máximos atractivos es el juego para desbloquear el jackpot, una característica rara en el mundo de los slots y algo que todos los jugadores deberían de probar al menos una vez. 

La temática asiática es muy popular en el mundo de los juegos de azar en línea. Sin embargo, Golden Ox tiene íconos que hacen a esta máquina muy especial: los de menor valor son los tradicionales A, K, Q, J, 10 y 9, mientras que los especiales son el Yin y Yang, algunos peces de jade, un árbol de monedas de oro, un trío de monedas y un durazno dorado.

El Wild en este juego es un amuleto rojo de la fortuna y aparece en los carretes 2, 3, 4 y 5. Por sí solo, el comodín no ofrece ningún premio cuando aparece, pero realiza el trabajo habitual de sustituir cualquier otro símbolo con la excepción del Scatter.

En Mustang Money tenemos los mejores slots del mercado

Primero está la función Golden Cash que se activa cuando obtienes seis Scatters Golden Ox o más en un solo giro. Siempre hay un valor adjunto a estos símbolos Golden Ox cada vez que aparecen.

Otra característica importante es la función Extra Bonus Golden Cash que se puede activar aleatoriamente en cualquier giro que ejecutes. Los tres carretes centrales se llenarán con un símbolo gigante del Golden Ox y recibirás tres giros más.

En la función de juegos gratis tendrás un total de ocho giros cuando consigas tres símbolos. Aquí aparece una nueva tabla de pagos con premios mejores en comparación con lo que se puede obtener en el juego base. Tendrás que estar muy atento al símbolo de bonificación de fortuna porque te ayudará a conseguir grandes recompensas.

Golden Ox es un juego diferente a lo que estás acostumbrado, así que no te arrepentirás de darle una oportunidad y pasar muchas horas de diversión.


Deposita en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money