Descubre nuevos tesoros en King Ramses

Esta máquina te llevará a la época de los faraones para conseguir grandes premios.


Prepárate para vivir una emocionante aventura en la sección de slots de Mustang Money con King Ramses, un juego donde el oro es el principal elemento y podrás conseguir grandes recompensas.

Este juego, de cinco carretes y 25 líneas de pago, cuenta con la característica de Triple Shot, la cual lo distingue de otras máquinas y te dará mayores probabilidades de ganar más y mejores premios.

Los símbolos que encontrarás en tu camino incluyen los tradicionales 9, 10, J, Q, K y A, mientras que los que ofrecen mejores pagos incluyen un carruaje, un escarabajo, un caballo, el cetro de Ramsés y una hermosa mujer egipcia, todos con un detalle dorado.

El Wild es un pequeño retrato del rey. Las funciones de bonificación se activan mediante el Scatter, que es el logotipo del juego. Debes estar muy atento para obtener el bono verde y dorado de Triple Shot. Este símbolo no genera ganancias, pero puede ayudar a activar características muy especiales.

En Mustang Money tenemos los mejores slots del mercado

Uno de los mayores atractivos de esta máquina son los giros gratis: se pueden activar utilizando el Scatter y puedes ganar hasta 25 cuando los consigues desde el inicio, así como 5 giros adicionales por cada 2 Scatters.

La otra gran característica es el Triple Shot Bonus, el cual puede llevarte a ganar uno de los tres jackpots que están en juego. La bonificación menor se otorga con cinco símbolos más un comodín y el Scatter de la bonificación Triple Shot en el sexto carrete. 

El segundo bono se otorga con cinco símbolos de bajo pago, sin comodines y un bono de Triple Disparo. Finalmente, el premio mayor se puede ganar con 5 símbolos únicos, sin comodines y, por supuesto, un Scatter de bonificación de Triple Shot.

Cualquier aficionado de las máquinas con temáticas históricas o de aventuras querrá darle una oportunidad a este slot. Los gráficos le dan mucho atractivo y los giros gratis ayudan a mantenerlo interesante. Siempre tendrás ganas de siempre buscar más recompensas.


En Mustang Money tenemos retiro anticipado o cashout.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money