Difícil prueba para el Liverpool

Difícil prueba para el Liverpool

Con cuatro jornadas para el final de la temporada, Liverpool tendrá una complicada prueba para seguir en primer lugar de la Liga Premier al recibir este domingo 14 de abril al Chelsea en Anfield.


Los Reds están en la cima de la tabla con 82 puntos, con dos de ventaja sobre el Manchester City, mientras que los Blues están en la tercera posición con 66 unidades, tratando de asegurar un lugar directo para la próxima edición de la Champions League.

En el primer duelo de la temporada entre ambos equipos, en Stamford Bridge, repartieron puntos gracias a un gol de último minuto por parte de Daniel Sturridge para dejar el marcador 1-1.

Para este segundo encuentro, Liverpool sale con ventaja para llevarse el triunfo y está con -153, mientras que Chelsea está con +414 y el empate con +302.

La mala noticia para los Reds es que han tenido poco éxito ante los londinenses en Anfield: tienen seis partidos consecutivos sin poder ganar en la serie, la racha más larga sin poder vencer a un rival en casa. Su último triunfo fue en 2012.

Además, los Blues solo tienen dos derrotas en los últimos 16 enfrentamientos ante los Reds en todas las competencias.  Para este partido llegan con cuatro victorias consecutivas, luego de vencer en la semana al West Ham (2-0) y al Slavia Praga (1-0).

Liverpool tiene 37 partidos seguidos sin perder en la Liga Premier como local. ¿Podrá mantener esa buena racha este fin de semana?


Vive la emoción de la Liga Premier en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales: