Difícil visita de Cruz Azul a la Sultana del Norte

Difícil visita de Cruz Azul a la Sultana del Norte

Cruz Azul tratará de mantenerse dentro de la zona de calificación a la Liguilla al visitar a los Rayados de Monterrey este sábado 30 de marzo, en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 12 del Torneo Clausura.


La Máquina se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 18 puntos, pero una derrota y la combinación de algunos resultados los dejaría fuera de los primeros ocho puestos. La buena noticia para sus seguidores es que tiene cuatro juegos sin perder, ganando los últimos tres.

Monterrey es el único equipo invicto como local en el torneo y por eso es considerado como favorito para llevarse la victoria con +100, mientras que Cruz Azul está con +295 y el empate con está con +238.

Rayados tuvo un gran inicio de torneo, pero llega a este juego con dos partidos sin triunfo, luego de empatar ante Tigres en el Clásico Regio y caer 1-0 ante los Xolos en Tijuana. El equipo de Diego Alonso está en el tercer lugar de la tabla con 22 puntos y es la mejor ofensiva local con 15 tantos.

Incluyendo la Liga de Campeones de Concacaf, Monterrey solo ha permitido dos goles en sus últimas ocho apariciones. Los cementeros serán un rival complicado, ya que solo han caído en uno de sus seis juegos lejos del Estadio Azteca.

Será el enfrentamiento número 60 de estos equipos en la Sultana del Norte y Monterrey tiene ventaja en la serie con 23 partidos ganados y 84 goles anotados.


Diviértete en Mustang Money y visita nuestra gran sección de Slots.

¿Ya nos sigues en redes sociales? ¡No esperes y da clic: