Diviértete con el slot de Pussy Cat

Consigue el pez dorado en esta máquina para conseguir grandes recompensas.


Este juego en Mustang Money está dedicado a un lindo gato negro y a sus muchos juguetes. Ofrece gráficos con un estilo de dibujos animados y una de sus máximas atracciones son los jackpots que puedes conseguir.

Tiene una configuración de 5 carretes y 25 líneas fijas en juego en cada ronda. Los pagos más grandes se encuentran en los jackpots. Esta máquina cuenta con scatters, wilds, Second Chance Respins y giros gratis donde los multiplicadores del comodín te ayudan a ganar seis veces tu recompensa.

Pussy Cat cuenta con los íconos tradicionales del 9 al As con un ligera variación, ya que cada uno tiene una pequeña huella felina. Además, durante cada sesión encontrarás divertidos símbolos como collares con un cascabel, ratones de cuerda y bolas de estambre.

El pez dorado es el comodín en este juego, aunque no está disponible en todos los carretes. Lo obtienes solo en las tres columnas del medio, y desde esas posiciones puede ayudarte a formar nuevas combinaciones; actúa como sustitutos de los otros símbolos comunes.

Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo

Unas huellas serán los scatter en este juego y puedes usarla para activar los giros gratis. Si solo obtienes dos, tendrás acceso a una segunda oportunidad de Respin donde los íconos se bloquean y los otros carretes giran a continuación para tratar de obtener los símbolos necesarios y activar los giros gratis.

Con más de tres huellas, te ofrecen la función de 8 giros gratis.  Aquí los scatters se muestran solo en los carretes 1 y 5, pero aún pueden reactivar la función con 3 giros adicionales, cuando aparecen en ambos. Los giros gratis tienen un símbolo comodín adicional: un pez plateado.

Tanto el pez dorado como el plateado obtienen un multiplicador aleatorio para esta función, y puede estar entre 1x y 6x. Pussy Cat también te ofrece la oportunidad de conseguir 1 de 4 Jackpots, los cuales se activan al conseguir una pila completa de peces dorados durante la ronda de juegos gratis.


Aprovecha las promociones* de Mustang Money y juega en nuestra sección de slots online.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Sujetas a términos y condiciones.