Diviértete con Slots VIP en Mustang Money

Aquí te recomendamos algunos de los juegos que podrás encontrar en esta sección


En Mustang Money tenemos una gran variedad de juegos para ti y en nuestra sección de Slots VIP contamos con algunas de las máquinas más populares entre los jugadores. Te decimos cuáles tienes que probar, seguramente estarán entre tus favoritas.

Dragon Lines

La cultura china es un tema popular en slots de muchos casinos. Si eres aficionado a los temas orientales, éste es un juego que debes probar. El principal protagonista es un dragón para atraer la buena suerte en las 100 líneas de pago. Aquí el Ying Yang, símbolo de equilibrio, es el encargado de ampliar tu diversión al activar las rondas de bonificación y ayudarte a conseguir grandes premios.

Kanga Cash Extra

En esta aventura por el desierto estás acompañado por un canguro, el comodín para generar combinaciones ganadoras en las 20 líneas de pago. La gran atracción de este juego es que cuenta con dos rondas de bonificación que te ayudarán a multiplicar tus premios. Prueba el Spin and Hold para pasar muchas horas de diversión con los giros gratis.

Recibe $500 MXN de bienvenida en Mustang Money

South of the Border

Si estás en busca de un slot muy mexicano, aquí te tenemos una gran opción. Es un juego con 25 líneas de pago, en cuyos carretes encontrarás divertidos símbolos como una botella de salsa, una margarita, un cactus y una piñata con forma de burro. Agrupa 10 símbolos del sol en un medidor especial y consigue el Gran Bono.

Book of Oz

En esta ocasión no es para ver al famoso mago, pero sigue el camino amarillo para descubrir grandes sorpresas y premios. En esta aventura encontrarás en los carretes el coraje, la inteligencia y el amor, pero lo que no debes perder de vista es el libro dorado, el cual funciona como Scatter y Wild en las 10 líneas y cinco carretes. El slot cuenta con un diseño muy atractivo y música especial, además de la función de carrete respin.

Ancient Fortunes: Zeus

Prepárate para vivir una aventura junto a los dioses más poderosos. A diferencia de otros slots, aquí verás cómo desaparecen los símbolos al derrumbarse todos hacia abajo. Cuenta con Rolling Reels y paga en ambos sentidos. Con esta atractiva función, todos los símbolos ganadores se eliminarán para que los nuevos puedan ocupar su lugar. Únete a Zeus, Poseidón y Ares en esta aventura de la mitología griega.


En Mustang Money tenemos los mejores slots del mercado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money