Diviértete junto a Jungle Monkeys

Si buscas un juego divertido con grandes tesoros, únete a la aventura de estos monos.


Se acerca el fin de semana y una de las recomendaciones de Mustang Money para pasar un gran rato es Jungle Monkeys, un juego que encontrarás en nuestra sección de Slots Premium.

Este juego de tres filas y cinco carretes cuenta con hasta 100 líneas de pago, las cuales podrás ajustar al momento que tú quieras. La aventura se lleva a cabo en la selva, donde estarás acompañado en tu recorrido por diferentes frutas y animales.

Los premios que pueden aparecer en tu camino incluyen 10,000 monedas por encontrar plátanos, hasta 20,000 por cocos y hasta 30,000 por loros amistosos. La fruta con mayor recompensa es el mango, que podría darte hasta 100,000 monedas.

El Scatter en este slot es un barril con un mono dentro. Si obtienes cinco de estos iconos en la pantalla, podrías recibir hasta 1,000,000 de monedas, mientras que al Wild, como era de esperarse, lo encontrarás en forma de la cara de un mono, mismo que al activarse brinca y aplaude muy emocionado.

Los mejores slots están en Mustang Money

A los monos les encanta estar moviéndose, por lo que los encontrarás en los carretes 3, 4 y 5 para reemplazar los símbolos afrutados y así generar más premios para ti. Incluso se columpian por los carretes 1, 3 y 5 durante los giros gratis, que se activan con 3 o más barriles

Tres scatters activan 8 giros gratis, cuatro disparan 12 y cinco te darán 20. Si aparecen 3 o más barriles durante el bono original, también recibirás 5 giros gratis adicionales.

No esperes más y viaja por la selva en compañía de estos monos que te llevarán a un lugar donde encontrarás maravillosos tesoros. Este slot cuenta un diseño muy atractivo y puede brindarte muchas horas de diversión.


Recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money al depositar en tiendas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money