Djokovic y Serena, con paso firme en Nueva York

Ambos tenistas buscan levantar una vez más el trofeo del Abierto de Estados Unidos.


Después de meses de espera y muchos torneos cancelados, la actividad del tenis volvió a las canchas y con uno de los torneos de Grand Slam más esperados: el US Open. En Mustang Money te decimos quiénes son los favoritos para quedarse con el trofeo en la edición 2020.

Como era de esperarse, no hay aficionados en las tribunas y varios tenistas prefirieron no participar, como es el caso de Roger Federer, Rafael Nadal, Simona Halep y Bianca Andreescu. A pesar de esto, el Abierto de Estados Unidos ha tenido un buen arranque y muchas emociones.

Las primeras sorpresas no se han hecho esperar: han quedado fuera de la competencia la veterana Venus Williams y Andy Murray, quien está todavía recuperándose de una operación en la cadera y cayó en la segunda ronda ante el canadiense Felix Auger-Aliassime en tres sets consecutivos.

En la rama femenil, la estadounidense Serena Williams se mantiene como una fuerte candidata al título y se encuentra listada con +1000*. En su partido más reciente, superó sin problemas a Margarita Gasparyan y ahora el sábado 6 de septiembre se enfrentará a su compatriota Sloane Stephens, quien ganó este torneo en 2017. En nuestra sección del US Open puedes ver quién es la favorita en este juego.

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Serena, quien actualmente está en el octavo lugar del ranking de la WTA, ha ganado seis de sus 23 títulos de Grand Slam en las canchas de Flushing Meadows y ha sido finalista en las dos últimas ediciones.  Con una victoria en este torneo, empataría a la australiana Margaret Court en el primer lugar de más títulos de Grand Slam. 

Por su parte, el serbio Novak Djokovic se mantiene como el gran favorito para conquistar este torneo por cuarta ocasión en su carrera, al estar listado en nuestra sección de Deportes con +300*. El actual número uno del mundo tiene una racha de 28 partidos seguidos sin perder y ha ganado 19 de sus últimos 20 encuentros de Grand Slam.

Nole ha ganado cinco de los siete torneos grandes en el circuito y tiene en su poder 17 títulos de Grand Slam, solo dos detrás de Nadal y tres de Federer. El serbio enfrentará este viernes al alemán Jan-Lennard Struff, a quien ya venció en el Abierto Western & Southern. Djokovic está en las apuestas deportivas con -5000* para avanzar a la siguiente ronda.

Otro de los favoritos es el austriaco Dominic Thiem, quien enfrentará en la tercera ronda al croata Marin Cilic. El tenista de 27 años ha estado muy cerca de conquistar su primer torneo grande, ya que este año cayó en la final de Australia ante Djokovic, y en 2018 y 2019 tampoco tuvo suerte en el juego por el título de Roland Garros al ser superado por Nadal.  Thiem está con +310* para festejar en grande en Nueva York. ¿Lo conseguirá?


Deposita en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios