Doble clásico en la Liga MX

Tigres-Rayados y América-Cruz Azul destacan en la Jornada 12 del futbol mexicano.


Se acerca la recta final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y cada fin de semana aumenta la emoción, pero en la Jornada 12 se espera que sea mayor, ya que habrá dos clásicos del futbol mexicano y en Mustang Money te tenemos todos los detalles.

Tigres vs. Rayados

En los últimos años esta rivalidad ha crecido debido a la pasión de ambas aficiones y ahora ambas escuadras llegan en buen momento, ya que tienen una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Las dos están empatadas en la tabla general con 17 puntos, pero los felinos se ubican en la sexta posición al tener mejor diferencia de goles, al contar con +6, mientras que Monterrey tiene +4. Otra estadística en la que están empatados es la de goles a favor, al tener cada ofensiva 17 goles.

Los universitarios, dirigidos por Ricardo Ferreti, vienen de golear 3-0 al Querétaro en el Volcán gracias a un doblete de Nicolás López y un gol de Luis Alfonso Rodríguez. Por su parte, los hombres de Antonio Mohamed se impusieron de visita 2-1 al San Luis a pesar de la expulsión de César Montes.

Tigres ha ganado los dos últimos enfrentamientos por 1-0 y tratará de sumar tres victorias en fila ante sus grandes rivales por primera ocasión desde 1999. Sin embargo, para el encuentro de este sábado 26 de septiembre los Rayados salen como favoritos con +144* para llevarse el triunfo en el Coloso de Acero, mientras que los felinos se encuentran con +198* y empate está en +239*.

En Mustang Money tenemos las mejores promociones** del mercado

Cruz Azul vs. América

El famoso clásico joven podría vivir uno de sus mejores enfrentamientos en los últimos años, ya que ambos equipos viven un gran momento y se ubican dentro de los mejores tres del torneo. Además de la gran rivalidad que existe, los aficionados celestes aún no superan la derrota en la final de 2013, cuando un gol del portero Moisés Muñoz evitó que pudieran conseguir el tan ansiado título.

La Máquina llega a este partido en el primer lugar de la tabla con 25 puntos, gracias a ocho victorias, un empate y dos derrotas. Tienen tres victorias al hilo luego de derrotar 3-2 a Mazatlán como visitantes y sus únicos descalabros hasta el momento han sido lejos del Estadio Azteca y por 1-0.

América está muy motivado para este encuentro tras imponerse en el clásico ante Chivas, lo que le ayudó a llegar al tercer escalón con 23 unidades. El equipo dirigido por el ‘Piojo’ Herrera se mantiene como la mejor ofensiva hasta el momento al contar con 22 anotaciones. Los azulcremas tienen cinco fechas seguidas sin perder.

Incluyendo el partido de la Copa GNP antes del inicio de este torneo, Cruz Azul tiene cuatro triunfos consecutivos sobre las Águilas, anotando 11 goles y solo permitiendo tres.  En nuestra sección de Deportes, la Máquina es favorito para seguir su buena racha y sumar tres puntos más al ubicarse con +117*, mientras que América está en +248*.

El ganador de este partido podría apoderarse del primer lugar de la tabla, dependiendo del resultado del duelo entre León y San Luis, donde los Esmeraldas se ubican con -115* para llegar a nueve partidos seguidos sin derrota. Los potosinos lograron la victoria el año pasado en casa por 3-1, pero repetirlo sería considerado como una gran sorpresa y por eso salen con +321*.


En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones