Doble MNF para cerrar la primera semana.

Steelers y Titans hacen su presentación este lunes en la nueva temporada de la NFL.


La primera semana de acción en la temporada 2020 de la NFL terminará con doble emoción, ya que será con dos partidos del clásico Monday Night Football. En Mustang Money te decimos todos los detalles sobre estos interesantes encuentros.

En el primero se medirán los New York Giants y Pittsburgh Steelers en el MetLife Stadium de la Gran Manzana. Será el primer juego para los Hombres Azules bajo el mando del coach Joe Judge, tomando el lugar de Pat Shurmur, quien solo ganó nueve de sus 32 juegos.

Para Pittsburgh también será un partido importante, ya que estará de vuelta el quarterback Ben Roethlisberger, luego de perderse toda la temporada pasada por una lesión en el codo. El famoso número 7 estará en su temporada 17 en la liga y quiere ayudarle a la Cortina de Acero a regresar a los Playoffs tras dos años de ausencia.

En este juego podremos ver a dos de las jóvenes promesas en la liga: el corredor Saquon Barkley y el receptor JuJu Smith Schuster. El corredor de los Giants tiene 20 partidos con más de 100 yardas y se espera que sea el líder de la ofensiva neoyorquina, que tendrá a Daniel Jones como su quarterback. En su primer año lanzó 24 touchdowns y 12 intercepciones.

Regístrate en Mustang money y recibe $500 MXN sin depósito.

Los Giants tienen ventaja en la serie de temporada regular con 44 victorias en 73 partidos, pero Pittsburgh ha ganado los dos más recientes. El equipo de Mike Tomlin no pierde en Nueva York desde hace 20 años y la campaña pasada fue la mejor defensiva de la liga con 54 capturas, por lo que está en nuestra sección de Deportes con -244* para conseguir su primer triunfo.

El otro partido de la noche se llevará a cabo en Mile High, cuando los Denver Broncos reciban a los Tennessee Titans, que la temporada pasada sorprendieron al llegar a la final de la Conferencia Americana, y para este año contarán con Jadeveon Clowney y Vic Beasley para reforzar la defensiva.

Los Broncos no tuvieron un buen inicio de temporada, ya que hace unos días se confirmó la lesión del linebacker Von Miller, quien podría perder todo el año tras lastimarse el tobillo en un entrenamiento. Miller ha sido el líder del equipo desde 2011 y en nueve temporadas ha conseguido 106 capturas de quarterback.

Estas escuadras han repartido triunfos en los últimos cuatro juegos, pero los Titans estarán buscando su primero como visitantes en Denver desde 1987. Encabezados por Derrick Henry, quien fue líder de la liga en 2019 con 1,540 yardas, los Titans salen como favoritos con -159*, mientras que los Broncos están con +133*.


Deposita en tiendas y recibe bonificaciones en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios