Documentales deportivos que seguirán a The Last Dance

Hay tres nuevas producciones que los amantes de los deportes no se pueden perder.


La serie de 10 capítulos sobre la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls estrenó sus dos últimos episodios, pero vienen nuevas series que no te debes perder si amas los deportes. En Mustang Money te decimos cuáles son estos documentales.

Jordan, quien ayudó a la quinteta de la Ciudad de los Vientos a ganar seis veces el campeonato de la NBA, volvió a mostrar su gran popularidad a pesar de tener 17 años retirado de las duelas y su documental se convirtió en el más visto en la historia de la cadena estadounidense ESPN: el primer capítulo promedió 6.3 millones de espectadores.

Además del éxito en las pantallas de millones de aficionados alrededor del mundo, The Last Dance fue un gran fenómeno en redes sociales: hubo más de un millón de tweets sobre el episodio final y 20 de los 30 trending topics en Twitter estaban relacionados con el documental.

Durante las últimas cinco semanas en las que fue transmitida la serie, las cinco personas más mencionadas en Twitter fueron Michael Jordan, LeBron James, Kobe Bryant, Dennis Rodman y Scottie Pippen.

En Mustang Money tenemos las mejores ligas deportivas

ESPN es conocido por sus interesantes documentales de la serie 30 for 30 y aprovechará el éxito de El Último Baile para lanzar tres más con temas de gran interés para todos los aficionados. 

El primero que saldrá al aire es “Lance”, que en dos capítulos habla sobre la historia del ciclista estadounidense Lance Armstrong, quien por muchos años dominó el mundo del ciclismo, pero luego lo perdió todo al estar involucrado en el mundo del doping. El primer episodio saldrá el 24 de mayo y el segundo, el 31 del mismo mes.

Así mismo, para todos los amantes de las artes marciales, la cadena presentará un especial del legendario Bruce Lee que lleve por nombre “Be Water”. En este documental se conocerá más sobre esta figura asiática por medio de historias contadas por familiares y amigos. El 7 de junio estará disponible para todo el público.

Una de las últimas batallas en las Grandes Ligas se presentará el 14 de junio con “Long Gone Summer”, que nos llevará de vuelta a 1998, cuando Mark McGwire y Sammy Sosa tuvieron una gran duelo de cuadrangulares tratando de alcanzar el gran récord de 61 homeruns en una misma temporada impuesta por Roger Maris en 1961.


Recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money al depositar en tiendas

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money