Dodgers, a mantenerse en la cima de la MLB

El mexicano Julio Urias buscará su tercera victoria al enfrentar a los Seattle Mariners.


Después de casi un mes de actividad en las Grandes Ligas, Los Angeles Dodgers se ubican como el mejor equipo de la temporada y este miércoles 19 de agosto tratarán de mantener su buena racha al visitar a los Seattle Mariners. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para ganar este encuentro.

La novena californiana está en primer lugar de las standings de la Liga Nacional con marca de 18-8, la mejor de las Grandes Ligas hasta el momento, y esta noche en el T-Mobile Park buscarán su octava victoria consecutiva, mientras que los locales tratarán de poner fin a su mal paso y evitar su octava derrota en fila.

En el primer enfrentamiento de la serie, los Dodgers se llevaron la victoria por 11-9, mientras que en el segundo quedaron 2-1. Los dos partidos se llevaron a cabo en Los Ángeles y Corey Seager fue una pieza muy importante al conectar cuadrangulares en ambos.

También Austin Barnes ha brillado a la ofensiva con el equipo californiano: tiene una racha de siete partidos seguidos pegando de hit y en ese lapso ha anotado cinco carreras, además de conectar en 12 de sus 24 turnos al bat.

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

En nuestra sección de Deportes, los Dodgers salen como amplios favoritos para llevarse el triunfo fuera de casa y están listados con -244*, mientras que los Mariners salen con +194* para conseguir su octava victoria de la campaña y tratar de dejar el sótano de la División Oeste de la Liga Americana.

El lanzador mexicano Julio Urias, quien tiene marca de 2-0 y un porcentaje de 2.53 de carreras limpias, estará en el montículo por los Dodgers. El zurdo de 24 años espera tener una mejor actuación que en su última salida, cuando permitió cuadrangulares consecutivos el jueves pasado en el primer rollo. 

Será la aparición número 68 para el mexicano en las Grandes Ligas y la primera de su carrera ante los Mariners, que tendrán en la lomita de las responsabilidades al derecho Taijuan Walker, quien conoce bien a los californianos, ya que formó parte de los Arizona Diamondbacks.  En seis juegos ante Dodgers, tiene dos victorias y una derrota.

Sigue toda la acción de las Grandes Ligas y consulta la información de todos los partidos en nuestra sección de Deportes. ¡No esperes más y juega con nosotros!


Descarga la app de Mustang Money y aprovecha nuestras promociones**.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones