Dodgers, a una victoria del campeonato

La novena californiana está a nueve entradas de ganar el título de Grandes Ligas por primera vez desde 1988.


Solo 27 outs separan a Los Ángeles Dodgers de terminar una espera de 32 años, ya que con un triunfo en el sexto juego de la Serie Mundial ante los Tampa Bay Rays se convertirán en los nuevos campeones de las Grandes Ligas. En Mustang Money te decimos qué probabilidades tiene la novena californiana.

Los angelinos se colocaron con ventaja de 3-2 tras ganar el quinto encuentro de la mano del lanzador Clayton Kershwan, quien se convirtió en el pitcher con más ponches en la historia de los playoffs al llegar a 207.

Después de un día de descanso, los bullpens jugarán una parte muy importante en este encuentro. Por los Rays estará en el montículo el zurdo Blake Snell, que en el segundo encuentro aceptó dos carreras y dos imparables en cuatro entradas de trabajo durante el juego dos. El ganador del Cy Young en 2018 logró 63 ponches en la campaña.

El novato Tony Gonsolin, de 26 años, tendrá la responsabilidad por la novena de Los Ángeles. Será su segunda apertura, luego de que permitiera un home run de Brand Lowe en el juego 2. El manager Dave Roberts decidió reemplazarlo por Dylan Floro con solo un out en el segundo episodio.

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte.

Una victoria de Tampa obligaría a un séptimo juego del clásico de otoño y mantendría vivas sus esperanzas de conseguir el primer título de su historia. El equipo de Kevin Cash está por segunda ocasión en la Serie Mundial, luego de que en el 2008 fueron superados cómodamente por los Philadelphia Phillies 4-1.

Para el encuentro de este martes por la noche en el Globe Life Field de Arlington, los Dodgers salen como favoritos en nuestra sección de Deportes con -139* para ganar este partido y coronarse, mientras que los Rays se encuentran con una línea de +114* para ampliar la serie.

También en 2017, los Dodgers solo estuvieron a nueve entradas de conseguir el ansiado título, sin embargo, en el séptimo juego de la serie los Astros se impusieron 5-1 con un gran inicio de su ofensiva ante Yu Darvish. Los angelinos necesitan ganar este partido para evitar la gran presión de otro juego ante los Rays, que llegarían muy motivados al mantenerse con vida.

De ganar Tampa esta noche, sería la sexta ocasión desde 2010 que el campeón de la MLB se define en siete juegos. El año pasado, los Washington Nationals lo hicieron para llevarse su primer campeonato ¿Podrán los Rays repetir esa historia?


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios