Dodgers, primer calificado a Playoffs

La novena californiana logró su séptimo título consecutivo de la División Oeste


Con 16 partidos para el final de la temporada regular, Los Angeles Dodgers se convirtieron en el primer equipo en asegurar su lugar para los Playoffs al derrotar a los Baltimore Orioles y son uno de los favoritos para ganar la Serie Mundial.

Además, con este triunfo obtuvieron el título de la División Oeste de la Liga Nacional por séptimo año consecutivo. El equipo dirigido por Dave Roberts está con marca de 94-52 y tiene 18 juegos y medio sobre los Arizona Diamondbacks.

Desde 1969, solo los Atlanta Braves y New York Yankees han ganados más títulos divisionales. Los Braves obtuvieron 14 en fila en el Este de la Nacional de 1991 a 2005, mientras que los neoyorquinos tuvieron nueve seguidos de 1998 a 2006 en el Este de la Americana.

A diferencia del año pasado, cuando definieron el banderín en un juego de desempate con los Colorado Rockies, los Dodgers lo lograron en el juego 146 de esta temporada, la cuarta cifra menor en la historia, empatando a los Chicago Cubs en el 2016. 

Antes de esta campaña lo más rápido que los Dodgers lo habían logrado había sido en 2013, al conseguirlo en 153 encuentros. Los californianos no pueden aflojar en la recta final, ya que están luchando con los Braves para terminar como el mejor equipo de la Nacional.

Los Dodgers tratarán de llegar a la Serie Mundial por tercera ocasión consecutiva, algo que no logra ningún equipo desde que los Yankees lo hicieron en cuatro años seguidos de 1998 a 2001. Los angelinos no son campeones de la Gran Carpa desde 2011.

La novena de Los Ángeles tiene 20 apariciones en el Clásico de Otoño, con marca de seis victorias y 14 derrotas. En las apuestas deportivas se ubican con +300* para conseguir el título y con +100* para ganar la Liga Nacional. ¿Hasta dónde crees que llegará este año?


Disfruta en Mustang Money toda la emoción de las Grandes Ligas y aprovecha nuestras promociones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.