Doncic y los Mavericks visitan México

Dallas enfrenta a los Detroit Pistons en el juego número 29 de la NBA en territorio azteca.


La NBA estará de vuelta este jueves 12 de diciembre en nuestro país, al enfrentarse los Dallas Mavericks y Detroit Pistons en la duela de la Arena Ciudad de México.

La quinteta texana, encabezada por el joven sensación Luka Doncic, es la que más veces ha estado en tierras aztecas: será la séptima ocasión que estén frente a los aficionados mexicanos y el partido será el 29 en la historia de la liga en México.

Doncic, quien ganó el premio al Novato del Año, se ha robado los reflectores luego del primer mes de actividad y muchos creen que puede ser considerado como el MVP esta campaña. El esloveno ha anotado 20 o más puntos en sus 19 partidos más recientes y se ubica entre los líderes al promediar 30 puntos y 9.2 asistencias.

Por los Pistons, que estarán en su segundo juego en México tras participar en la pretemporada de 1995, Blake Griffin llega como líder, al tener 18.2 puntos por encuentro en los últimos 12 juegos tras recuperarse de una lesión en la rodilla.

Los Mavericks, con marca de 16-7, salen como favoritos en las apuestas deportivas de Mustang Money para conseguir la victoria en la Arena CDMX y están listados con -217*, mientras que Detroit se encuentra con +174* para quedarse con el triunfo.

Será el primer partido entre ambos equipos esta temporada. Los últimos tres de la serie los ha ganado la escuadra local y se han decidido por un total de 16 puntos de forma combinada. Uno de esos encuentros se tuvo que definir en tiempo extra.

Los Pistons han ganado cuatro de sus últimos cinco y su única derrota en ese lapso fue ante los Milwaukee Bucks, que están como líderes de la Conferencia Este y tienen 16 triunfos de forma consecutiva.

Con el gran momento que vive Luka Doncic, los Mavericks deben superar a los Pistons y darle una alegría a sus aficionados mexicanos, que estarán disfrutando de un partido de temporada regular del mejor basquetbol del mundo por doceava ocasión.


Aprovecha nuestras promociones** y diviértete en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.
**Sujetas a términos y condiciones