Dorados, a tomar ventaja en la Copa

El equipo de Sinaloa es el único del Ascenso que sigue con vida en la lucha por el título. 


Sigue en Mustang Money toda la actividad de la Copa MX, que este miércoles continuará con dos partidos de cuartos de final.

Los Tuzos del Pachuca serán anfitriones de los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Hidalgo a partir de las 19:00 horas y tratarán de tomar ventaja para avanzar a las semifinales. El equipo dirigido por Paulo Pezzolano tratará de olvidar su derrota del fin de semana pasada, luego de caer 3-1 ante Cruz Azul. 

Por su parte, el conjunto escarlata viene de conseguir su tercer empate consecutivo en la liga, tras igualar 1-1 ante los Xolos. En la ronda anterior sufrieron para conseguir su pase al vencer en penales al Atlas.

Al estar en casa, Pachuca sale con ventaja para ganar este partido y se encuentra con -129*, mientras que Toluca se encuentra con +343* y el empate está con +286*. Los Tuzos tienen tres partidos consecutivos sin perder como local ante los Diablos, su última derrota fue en el Hidalgo ante los rojos en el Apertura 2015.

El único equipo del Ascenso MX que sigue con vida en la competencia es el de los Dorados de Sinaloa y este jueves recibirán a los Bravos de Juárez. La escuadra de David Patiño tratará de romper una racha de cuatro partidos sin poder ganar en todos los torneos.

Los Bravos viven una historia muy diferente, ya que tienen cuatro triunfos en forma consecutiva y en ese lapso han marcado 11 goles y han permitido solo tres. Únicamente en uno de sus últimos 10 encuentros no han podido marcar en la portería de su rival.

La serie entre estos equipos ha sido dominada por el conjunto local en los últimos años. Su partido más reciente fue en el Clausura 2019 del Ascenso y el Gran Pez se impuso 1-0. Los Bravos no ganan en Culiacán desde hace tres años cuando consiguieron la victoria por 2-0.

A pesar de su mal paso, Dorados es favorito para el duelo de este jueves y está listado con +156*, mientras que FC Juárez se encuentra +192* y el empate está en +252*. La escuadra de Sinaloa no ha permitido gol en los últimos juegos en casa ante el conjunto de Gabriel Caballero.

Los partidos de vuelta se jugarán el 18 de febrero, donde se conocerán a los semifinalistas. De estos cuatro equipos solo Toluca y Dorados ya saben lo que es levantar la Copa. ¿Habrá alguna sorpresa en esta ronda?


En Mustang Money es mucho más fácil ganar, con un rollover más bajo y alcanzable.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.