Dragones, criaturas de la buena suerte

¿Por qué son considerados amuletos en los juegos de azar, principalmente en China?


Muchos jugadores tienen rituales o usan algunos objetos para atraer la buena suerte y uno de ellos son las figuras o imágenes de dragones, por lo que en Mustang Money te contamos más sobre estas fantásticas criaturas y su relación con los juegos de azar.

Históricamente, los dragones se asociaban con el emperador de China (se usaban como un símbolo para representar el poder imperial), mientras que en la cultura europea eran considerados como animales que lanzaban fuego y de gran peligro por su tamaño. A pesar de ello, algunas personas creen que son de muy buena suerte en las mesas de juego.

Los dragones orientales forman parte del Feng Shui y portan energía del Yang. Hay muchas figuras de estas criaturas, pero los más importantes para los jugadores son los verdes y amarillos, pues simbolizan la riqueza y prosperidad. El dragón de jade es de los más buscados, ya que atrae el dinero.

Además, los chinos, que son de las personas más supersticiosas en el mundo, siempre han considerado a los dragones como guardianes de tesoros y sabiduría. 

Descarga la app de Mustang Money

Debido a su gran conexión con la buena suerte, muchos juegos y slots están relacionados con la cultura oriental y, específicamente, con los dragones  En Mustang Money te invitamos que visites nuestra sección de slots y te sugerimos estos juegos relacionados al tema.

Prosperity Dragon

Este juego de temática asiática consta de 5 carretes y 100 líneas de pago. Viene con comodines apilados, así como con una función de giros gratis de 3 etapas donde se ofrecen multiplicadores 2x y 3x y comodines adicionales. Aquí los símbolos en orden ascendente de valor son el 8 de la suerte, durazno dorado, pez jade, símbolo del yin y yang y tael (olla de oro).

Action Dragons

Esta máquina cuenta con cinco carretes y 30 líneas de pago, además de símbolos clásicos de la cultura china como peces de la suerte, jarrones y monedas de oro. El dragón dorado te ayudará a completar combinaciones, así mismo hay una ronda de giros gratis donde encontrarás el Lucky Multiplier Spins, que aumenta los premios hasta 5 veces.

Dragonz

Este slot está inspirado en los dibujos animados de un grupo de dragones (Flint, Switch, Frost y Gobble) y cuenta con cinco carretes y 243 líneas de pago. Durante la ronda de giros gratis tendrás la oportunidad de jugar una de las cuatro posibles rondas de bonificación y conseguir grandes recompensas. Disfruta de este mundo mágico y diviértete con estos personajes.


Realiza depósitos en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money