Duelo en la cima de la NBA

Lakers y Bucks, los dos mejores equipos de la temporada, se enfrentan en Los Ángeles. 


Este viernes 6 de marzo no te puedes perder el partido entre los dos mejores equipos de la temporada en la NBA; en Mustang Money te decimos quién es el favorito para quedarse con el triunfo.

El Staples Center será el escenario del duelo entre Los Ángeles Lakers y los Milwaukee Bucks, mismo que para muchos podría ser una final adelantada por lo que ambas quintetas han mostrado hasta el momento en la campaña.

Los Bucks encabezan la Conferencia del Este y tienen la mejor marca de la liga con 53-9. En su último juego como visitantes cayeron ante el Miami Heat en lo que fue apenas su sexto descalabro del año en 31 encuentros.

Por su parte, los Lakers son líderes del Oeste con 47-13 y han conseguido 22 triunfos en casa. Ambas escuadras llegan a este partido con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos y se espera que cuenten con todos sus jugadores titulares, por lo que seguramente veremos un gran espectáculo en Los Ángeles.

Bucks salen como favoritos en Mustang Money

Será la segunda vez que estos dos equipos estén frente a frente en la temporada: la primera fue en el Fiserv Forum de Milwaukee hace tres meses, y los Bucks se quedaron con la victoria por 111-104, gracias a 34 puntos del griego Giannis Antetokounmpo, actual MVP de la NBA.

Para el partido de esta noche en el Staples Center, los Bucks están listados con -103* para barrer la serie esta campaña, mientras que los Lakers se encuentran con -119*. Milwaukee ya tiene asegurado su lugar en playoffs e impuso un nuevo récord en la liga al conseguirlo tras jugar solo 56 encuentros.

Los californianos tratarán de tomar revancha con su gran dupla conformada por LeBron James y Anthony Davis. El exjugador de los Pelicans es el líder anotador de los Lakers con 26.6 puntos por encuentro y también encabeza la lista en rebotes (9.5). El ‘Rey’ es de los mejores en la liga en asistencias y promedia 10.7 por juego.

¿Podrán los Lakers imponerse en casa o los Bucks se mantendrán como el equipo a vencer en la NBA?


Recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money al realizar tus depósitos en tiendas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.