Duelo entre los dos mejores de la temporada

Bucks-Raptors, duelo de poder a poder

Los dos mejores equipos de la temporada regular se enfrentarán en la final de la Conferencia Este a partir de este miércoles 15 de mayo, cuando los Milwaukee Bucks reciban a los Toronto Raptors en el Fiserv Forum.


Milwaukee terminó la campaña como el equipo con mejor marca (60-22) y Toronto se ubicó atrás con solo dos victorias de diferencia (58-24). Los primeros dominaron la serie este año y ganaron tres de los cuatro enfrentamientos, pero su única derrota fue como locales.

El equipo guiado por Giannis Antetokounmpo es favorito para iniciar la serie con una victoria en casa y está listado con -243, mientras que los Raptors están con +223. El total de puntos para este juego es de 217.5.

Los Bucks están esta postemporada con marca de 8-1, luego de eliminar a los Detroit Pistons y Boston Celtics. Antetokounmpo, conocido como el fenómeno griego, tiene un promedio de 27.4 puntos, 11.3 rebotes y 4.4 asistencias por partido.

Por su parte, el camino de los de Toronto a la final no ha sido tan sencillo como el de sus rivales, ya que en la primera ronda superaron 4-1 al Orlando Magic y en la semifinal necesitaron de siete partidos y una canasta de último segundo por parte de Kawhi Leonard para superar a los Philadelphia Sixers.

Leonard, quien está en su primera temporada con Toronto después de ser cambiado por los San Antonio Spurs, llega como el líder de la quinteta canadiense con 31.8 puntos y 8.5 rebotes por encuentro.

Milwaukee está en su octava final de conferencia y primera desde 2001, mientras que para el equipo de Canadá será la segunda en su historia, luego de que en 2016 perdiera en seis encuentros ante los Cleveland Cavaliers. Estos equipos solo se han enfrentado en una ocasión en Playoffs y los Raptors ganaron la serie en la primera ronda de 2017 por 4-2.

El duelo de poder a poder entre Giannis y Kawhi promete muchas emociones y se espera una serie muy equilibrada, que podría definirse en siete juegos. ¿Quién es tu favorito?


Todo sobre los Playoffs de la NBA está en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales: