Eagles busca el título de la NFC Este

Philadelphia empataría a Dallas en el primer lugar con un triunfo en casa ante los Giants.


Los Philadelphia Eagles tratarán de mantener vivas sus esperanzas de conseguir el título de la División Este de la Conferencia Nacional al recibir a los New York Giants este lunes 9 de diciembre en el Lincoln Financial Field.

Las aves, que están con marca de 5-7, quieren aprovechar la derrota de los Dallas Cowboys ante los Bears en el inicio de la Semana 14 para igualarlos en el primer lugar del sector. Parece una misión fácil para los Eagles, pero no pueden confiarse.

Philadelphia llega a este encuentro con tres derrotas consecutivas, pero enfrentará a un quarterback al que han vencido en los últimos tres años: Eli Manning, quien estará de vuelta al frente de la ofensiva de los Giants por primera vez desde la Semana 2, ya que el novato Daniel Jones se lastimó el tobillo.

La última vez que Manning, ganador del premio MVP del Super Bowl, venció a su rival divisional fue en noviembre de 2016. Los Hombres Azules tienen ocho derrotas consecutivas y son el peor equipo de la NFC, pero uno de sus mejores momentos de la campaña podría ser vencer a sus grandes rivales y complicarles el paso rumbo a los playoffs.

Los Eagles, que ganando todos los juegos que les quedan obtendrían el título divisional, están en las apuestas deportivas NFL como amplios favoritos con -416*, mientras que la sorpresa de los Giants se ubica en +332*.

El equipo de la Gran Manzana pondrá sus esperanzas en el joven corredor Saquon Barkley, quien parece estar totalmente recuperado de una lesión que sufrió en la Semana 3 ante Tampa Bay. El exjugador de la Universidad de Penn State viene de correr 83 yardas en 19 acarreos ante los Green Bay Packers.

En su primer año, Barkley tuvo gran éxito ante la defensiva verde al conseguir 231 yardas y dos touchdowns en los dos encuentros, además de atrapar 16 pases para 140 yardas. La semana pasada, Philadelphia permitió 37 puntos y un total de 409 yardas.

La serie de temporada regular entre estas dos franquicias está empatada con 84 triunfos, pero los Eagles tomarán ventaja luego de este encuentro y conseguirán su sexto triunfo en fila ante los Giants.


Disfruta de toda la emoción de la NFL y también juega slots en app oficial de Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.