Eagles y Cowboys, por el título de la NFC Este

Un triunfo le daría a Dallas su boleto a postemporada y aseguraría el primer lugar.


A pesar de no tener la temporada que sus aficionados esperaban, los Dallas Cowboys están muy cerca de conseguir el título de la División Este de la Conferencia Nacional y en Mustang Money te decimos qué necesitan para lograrlo.

El equipo de la Estrella Solitaria enfrentará este domingo 22 de diciembre a los Philadelphia Eagles en el Lincoln Financial Field y ambos equipos están con marca de 7-7, por lo que será un partido de vida o de muerte, especialmente para el conjunto de Doug Pederson.

¿Cuáles son los escenarios?

Si los Cowboys ganan como visitantes este domingo, automáticamente están dentro de los playoffs y tendrán el título divisional por segundo año consecutivo, algo que no han conseguido desde que lograron cuatro seguidos de 1992 a 1995.

Por otro lado, un triunfo de los Eagles los pondría como líderes de la división, pero no les asegura nada, ya que una derrota en la última jornada ante los Giants y una victoria de Dallas ante Washington le daría el boleto y el título a los Cowboys.

Cabe recordar que en el primer enfrentamiento de esta temporada, Philadelphia cayó 37-10 en el AT&T Stadium y sufrió su cuarta derrota consecutiva en la serie. Para el juego de este domingo, los Cowboys están listados en las apuestas deportivas con -119* para conseguir su tercera victoria en fila en el Lincoln Financial Field.

Los Cowboys pondrán sus esperanzas en las manos del corredor Ezekiel Elliot, quien buscará su sexto juego consecutivo ante los Eagles con al menos 140 yardas desde la línea de golpeo. En cinco encuentros ante Philadelphia tiene un total de 815 yardas y tres anotaciones.

Ganar el título divisional es clave para los equipos, especialmente si tienen esperanzas de avanzar al Super Bowl. El último en llegar al juego por el Trofeo Lombardi sin quedar en primer lugar de su división fue Green Bay Packers en 2010, desde entonces todos los participantes del Súper Domingo han ganado su sector.

Pero a pesar de la inconsistencia de Dallas esta temporada, debe ganar este partido y terminar el drama en la División Este.


No te pierdas los playoffs de la NFL y descarga la app de Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.