
Green Bay tratará de arrancar la temporada con marca de 4-0 por primera vez desde 2015
La cuarta semana de acción de la temporada 2019 de la NFL iniciará este jueves 26 de septiembre en el legendario Lambeau Field, cuando los Green Bay Packers reciban la visita de los Philadelphia Eagles.
Los Cabeza de Queso están con marca de 3-0 por primera vez desde 2015 y buscarán la victoria número 27 de su historia ante los Eagles. El enfrentamiento más reciente entre estas escuadras fue en 2016, donde los Packers se llevaron la victoria por 27-13 con 313 yardas y dos touchdowns por parte de Aaron Rodgers.
#FlyEaglesFly or #GoPackGo?@Eagles vs. @packers on #TNF to kick off Week 4!#PHIvsGB: Thursday 8pm ET on @nflnetwork | @NFLonFOX | @PrimeVideo
How to watch: https://t.co/32PKxtJEuC pic.twitter.com/GCtVjCPv1Y— NFL (@NFL) September 25, 2019
Gran parte del éxito de Green Bay en este inicio de campaña es gracias a su sorpresiva defensiva, que tiene cuatro intercepciones y 12 capturas de quarterback. Pero el ataque amarillo no ha sido lo que se esperaba, al ubicarse como el número 27 de la liga.
Para los Eagles es un juego de gran importancia, ya que solo un equipo en la historia se ha levantado de un inicio de 1-3 para ganar el Super Bowl (New England Patriots en 2011). El equipo verde ha perdido sus dos partidos por un total de siete puntos de forma combinada.
Green Bay sale como favorito en las apuestas deportivas para conseguir su tercer triunfo seguido ante los Eagles al estar listado con -196*, mientras que estos se ubican con +165*. La última vez que los Packers ligaron tres victorias en la serie fue cuando lo hicieron en 1962, 1968 y 1970.
TONIGHT.
Packers ? Eagles on Thursday Night Football ?#PHIvsGB | #GoPackGo pic.twitter.com/ZKIVtLTWSV
— Green Bay Packers (@packers) September 26, 2019
El ataque de los visitantes está encabezado por el quarterback Carson Wentz, quien tiene siete pases de anotación y ninguna intercepción en sus últimos tres partidos ante rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional.
Se espera que Philadelphia tenga de vuelta para este juego al receptor Alshon Jeffery, quien solo ha podido participar en seis jugadas esta campaña debido a una lesión en la pantorrilla. El equipo de Doug Pederson enfrentará a la quinta mejor defensiva contra el pase, que solo permite 197.3 yardas por juego.
Si los Eagles quieren propinarle a los Packers su primera derrota del año deben mejorar en la presión al quarterback, ya que solo han conseguido dos capturas en lo que va de la campaña y todos sabemos de lo que es capaz Aaron Rodgers cuando tiene tiempo.
¡Juega en Mustang Money y apoya a tu equipo favorito de la NFL!
Síguenos en nuestras redes sociales: