El gran ‘Titán’ mexicano

Adrián González cumple años y te contamos algunos datos del beisbolista mexicano.


Este 8 de mayo, el pelotero mexicano Adrián González cumple 38 años y en Mustang Money te contamos algunos datos que pocos saben de su gran carrera en el diamante.

Nació en San Diego pero creció en Tijuana, por lo que siempre ha considerado a México como su casa y por eso juega con la selección en torneos internacionales.

Fue la primera selección global en el Draft de 2000 de Grandes Ligas por los Marlins, pero su debut fue con los Texas Rangers el 18 de abril de 2004.

El mexicano ganó Guantes de Oro consecutivos en 2008 y 2009, mientras formaba parte de los San Diego Padres. Después obtuvo uno en 2012 con los Boston Red Sox y el último fue en 2014 con los Dodgers.

Juega Deportes Virtuales en Mustang Money

El primera base jugó 14 temporadas consecutivas sin estar en la lista de lesionados, pero su buena racha terminó el 5 de mayo de 2017, cuando una lesión en el codo lo mandó al hule.

En su primer turno al bat con los Dodgers conectó un home run y también lo consiguió en el último que tuvo con la novena de Los Ángeles.

Finalizó su carrera en 2018 con los New York Mets y con un porcentaje de .287, 2,050 imparables, 317 cuadrangulares y 1,202 carreras producidas.

En 2017 estuvo en la lista de los 100 deportistas mejor pagados que publica cada año la revista Forbes.

Es gran aficionado de Disney y su hija se llama Brianna Belle, por la protagonista de La bella y la bestia.


Y para terminar: si Adrián no hubiera sido un beisbolista profesional, cree que habría sido un buen ingeniero mecánico.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money