El tiempo se acaba para los Lakers…

El tiempo se acaba para los Lakers...

El tiempo se acaba para los Los Angeles Lakers si quieren uno de los boletos para los playoffs, y este viernes 1 de marzo recibirán en el Staples Center la visita del mejor equipo de la temporada: los Milwaukee Bucks.

Guiados por el fenómeno griego Giannis Antetokounmpo, los Bucks están con marca de

47-14 en la cima de la Conferencia Este y llegan a este partido con seis victorias consecutivas. El joven de 24 años tiene un promedio de 27 puntos y 12 rebotes por encuentro.

Por su parte, los Lakers han sufrido en las últimas semanas para conseguir buenos resultados y por el momento están en el lugar 10 de la Conferencia Oeste con 30-31. Cuatro victorias los separan del último puesto para la postemporada.

Milwaukee sale como favorito para este juego y seguir su buena racha. El conjunto de Mike Budenholzer está listado con -4.5, mientras que el total de puntos para este partido es de 236.5.

Estos equipos se han enfrentado 134 veces y la quinteta californiana tiene ventaja con 81 triunfos; sin embargo, los Bucks han ganado los últimos tres de la serie.

LeBron James sigue acumulando récords a su gran carrera, pero necesita contagiar a sus compañeros si no quiere quedarse fuera de playoffs por primera vez en 15 años. El “Rey” promedia 26.8 puntos, 8.8 rebotes y 7.8 asistencias por juego.

El primer duelo entre Giannis y LeBron es algo que nadie se quiere perder y promete muchas emociones. ¿Podrán los Lakers dar la sorpresa?