El Tri busca otro triunfo en Europa

La selección mexicana enfrentará este martes a Argelia por segunda ocasión en su historia.


La selección mexicana continuará su actividad en la fecha FIFA este martes 13 de octubre al enfrentar a su similar de Argelia en el Cars Jeans Stadion de La Haya. En Mustang Money te decimos todo lo que debes saber sobre este emocionante partido.

Ambos equipos llegan con una muy buena racha, por lo que se espera que sea uno de los mejores de los encuentros amistosos de esta jornada. Bajo el mando de Gerardo Martino, el Tri tiene 17 triunfos, un empate y solo una derrota en 19 encuentros, mientras que los Zorros del desierto han ganado 15 de sus 19 juegos más recientes.

El Tri llega a este partido luego de vencer como visitante 1-0 a Holanda gracias a un gol de penal por parte de Raúl Jiménez. Por su parte, la escuadra dirigida por Djamel Belmand derrotó la semana pasada a Nigeria 1-0 y no pierde un encuentro desde el 19 de octubre de 2019, cuando fue superada por Marruecos en la Copa Africana de Naciones.

Es la segunda ocasión en la historia que estas dos selecciones estarán frente a frente. En 1986 se vieron las caras también en el Estadio Azteca y los mexicanos se llevaron el triunfo por 2-0 gracias a las anotaciones de Manuel Negrete y Tomás Boy.

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

Será el partido número 28 en la historia de la selección mexicana ante un equipo africano y tiene un balance positivo: los verdes tienen 17 victorias, siete empates y solo tres derrotas. En total, ha enfrentado a 15 diferentes combinados nacionales de este continente y con los que más ha jugado son Egipto, Sudáfrica y Nigeria, con cuatro duelos.

En nuestra sección de Deportes, México sale con ligera ventaja para llevarse este partido y se encuentra con momios de -109*, mientras que Argelia está listado con +261* para sumar una victoria más y el empate está en +222*.

En el terreno de juego estarán dos efectivos delanteros de la Liga Premier: por México estará Raúl Jiménez, de los Wolves, y Riyad Mahrez, del Manchester City, por los Zorros. En lo que va de la temporada, el argelino solo ha podido marcar un tanto, mientras que el mexicano ya cuenta con dos.

La defensiva africana será un reto para la ofensiva azteca, ya que no ha permitido gol en sus partidos. México ha marcado 51 goles en 19 partidos con el ‘Tata’ y solo no pudo anotar ante Argentina. ¿Podrá el Tri sumar otra victoria?


Juega en Mustang Money, donde están las mejores ligas deportivas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios