Emocionante final del Torneo Apertura 19

Siete equipos pelean en la última jornada por dos boletos para calificar a la Liguilla.


Ya hay seis boletos definidos para la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que en la última jornada siete equipos pelearán por los dos últimos lugares.

Actualmente Morelia y Monterrey están en el séptimo y octavo puesto de la tabla general con 27 y 24 puntos, respectivamente. Monarcas es el que tiene el panorama más sencillo, ya que con un empate ante Querétaro asegura su participación, o también si Rayados, Pumas y Xolos no ganan.

Por su parte, los Rayados cerrarán el torneo en casa al recibir al Atlas este sábado 23 de noviembre y con un triunfo estarán dentro de la fiesta grande. El equipo de Diego Alonso llega con siete partidos consecutivos sin perder en todos los torneos y en los dos últimos en la liga tiene 10 goles anotados y ninguno en contra.

Otro dato a favor de Monterrey es que tienen cinco victorias en fila como local ante el Atlas, que tiene una racha de cuatro partidos sin ganar. En Mustang Money, los regios están listados con -232* para quedarse con los tres puntos y asegurar su calificación. El triunfo de los Zorros está en +685* y el empate en +365*.

En caso de que los Rayados no consigan la victoria, Xolos y Pumas serán los que tengan más posibilidades de colarse a la Liguilla. Tijuana está obligado a vencer como local a León para seguir con vida y en las apuestas deportivas se encuentra con +159* para vencer a la Fiera por segunda vez en sus últimos cinco enfrentamientos.

Por su parte, los universitarios estarán de visita en Pachuca, que también aún tiene ligeras esperanzas de calificar. El empate no le sirve a ninguno de los dos equipos, por lo que se espera un partido de muchas llegadas en ambos marcos. Cuando ambos pisen la cancha del Estadio Hidalgo ya sabrán si están eliminados o si aún tienen posibilidades.

Los Tuzos son favoritos en casa con -103* para conseguir el triunfo, mientras que los auriazules se encuentran con +279* y el empate en +273*. Pumas solo ha perdido uno de los cinco últimos ante el cuadro de Martín Palermo, pero cayó en su visita más reciente a la ‘Bella Airosa’.

Por último, con remotas posibilidades se encuentran las Chivas, ya que están en el lugar 12 con 22 puntos y necesitan de mucha ayuda para colarse, así como de superar a Veracruz y que Tijuana y Morelia pierdan sus partidos, además de que Monterrey, Pumas y Pachuca no superen los 25 puntos.


No espera un gran cierre de torneo, así que aprovecha nuestras promociones** y juega en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones
.