En peligro, la buena racha de los Rockets

En peligro, la buena racha de los Rockets

Los Houston Rockets buscarán su séptima victoria consecutiva al recibir a los Philadelphia Sixers este viernes 8 de marzo en el Toyota Center.

Houston está ubicado en la tercera posición de la Conferencia Oeste con marca de 39-25, empatado con el Oklahoma City Thunder y los Portland Trail Blazers. Por su parte, los Sixers se encuentran en el cuarto lugar de la Conferencia Este con 41-24.

Philadelphia ha ganado los dos encuentros más recientes de la serie, pero los Rockets tienen una ligera ventaja con 72 triunfos en 142 juegos de temporada regular. Houston sale como favorito para llevarse la victoria y está listado con -284, mientras que los Sixers están con +290.

James Harden, quien busca ganar el trofeo MVP por segundo año consecutivo, es el líder de la liga en puntos anotados por partido con un promedio de 27.3, además de ser el jugador con más triples hasta el momento en la temporada (294).

Se espera un duelo ofensivo en la Ciudad Espacial, ya que los Sixers cuentan con Joel Embiid, quien promedia 27.3 puntos por encuentro, y Ben Simmons, quien tiene 7.9 asistencias. Han perdido dos de sus últimos tres juegos, incluyendo uno ante los Chicago Bulls en los últimos segundos.


Se acerca el final de la temporada regular de la NBA. ¡Regístrate y diviértete en Mustang Money!

Entérate de más en nuestras redes sociales, da clic: