Encuentra los secretos de Sun Chief

Diviértete con esta aventura por la selva y las pirámides para obtener grandes tesoros.


Prepárate para vivir una aventura en las ruinas de un templo azteca con Sun Chief, una máquina de grandes emociones y recompensas que ya puedes disfrutar en la sección de slots de Mustang Money.

En este juego, que tiene cinco carretes y 30 líneas de pago, puedes experimentar muchas características increíbles, como juegos y giros gratis, así como excelentes multiplicadores. Los botones clásicos se encuentran en la parte inferior de la pantalla para establecer cuánto quieres jugar y cuántas líneas deseas en ese momento. Luego está el botón de autospin y el de inicio para comenzar a girar los carretes.

En el fondo verás la imagen de un templo en ruinas, y los antiguos símbolos temáticos de las pirámides atraviesan el telón. Además de los símbolos tradicionales, en este juego podrás encontrar un tucán, una llama, un águila y ocelote.

En Mustang Money contamos con los mejores slots del mercado

El Wild lo identificarás rápidamente, ya que es el Sun Chief, mismo que actúa como cualquier otro comodín en los slots, al reemplazar a casi todos los símbolos con excepción del Scatter. 

Sin embargo, puede expandirse para llenar carretes completos o bloquearse para ayudarte a conseguir mejores recompensas.

Una de las mayores atracciones del juego es la función Sun Chief para los juegos gratis, que se activa al colocar 3-5 Scatters en los carretes. El Scatter en este slot está representado con la piedra del sol. Al obtener de 3 a 5 recibirás un multiplicador de 1x, 5x o 50x y también 8 giros gratis. 

Si consigues 5 Sun Chiefs, obtendrás una ronda de bonificación donde serás recompensado con más giros gratis y la oportunidad de ganar el gran premio. Si obtienes un Wild durante esta función, se mantiene en su lugar durante 3 giros más. Un Scatter en los carretes 2 o 4 te dará 5 giros gratis adicionales.

Este juego cuenta con gráficos muy bien detallados y la mejor parte es la gran variedad de opciones que tienes para conseguir un premio. Entra a nuestra sección de slots y descubre todo lo que Sun Chief tiene que ofrecerte.


Deposita en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money