Entra al colorido mundo de King Chameleon

Descubre al camaleón dorado y consigue grandes recompensas con este divertido juego.


Si alguna vez te has preguntado qué tan bueno es realmente un camaleón para parecerse a los objetos que lo rodean, estás a punto de descubrirlo gracias a King Chameleon, un juego muy popular en la sección de slots de Mustang Money.

Esta divertida y colorida máquina consta de cinco carretes y 100 líneas de pago, las cuales puedes ajustar en cualquier momento. Con algunas plantas y dos tótems de madera cuidando los carretes, contarás con los símbolos clásicos del 9 al as, además de otros animales.

Durante el juego no solo verás al camaleón en acción, sino que también encontrarás entre cada giro mariposas, tortugas, sapos, lémures y pájaros.

Una de las máximas atracciones de este juego es que todos los premios y bonificaciones pueden ser tuyos desde el primer giro, además puedes obtener hasta 15,000 monedas para sapos y mariposas, 20,000 para sapos y hasta 30,000 en el caso de pájaros o lémures.

En Mustang Money tenemos los mejores slots del mercado

El Wild en este juego es el camaleón, que sustituye a casi cualquier ícono en la pantalla y cuando se activa cobra vida y come un insecto. El Scatter es un gran árbol con un bello atardecer, al conseguir cinco seguidos podrías ganar hasta un millón de monedas.

Pero no te desesperes si no logras tener cinco Scatters al mismo tiempo en los carretes, ya que hay otras formas de conseguir recompensas: con tres árboles activarás 8 juegos gratis, y en esta etapa todos los camaleones seguirán como comodines, con la ventaja de que aparecerán en tres juegos consecutivos.

Debes estar muy atento, ya que hay un Golden Chameleon que aparece en el carrete número tres. Si te quedan 4 o más juegos gratis, el protagonista de este slot multiplicará tu premio por 1x en cada giro hasta un máximo de 5x. Si todavía tienes giros gratis restantes, todos los premios que obtengas también se multiplicarán por 5x.

Si te gustan los juegos de animales, te invitamos a que visites nuestra sección de Slots Premium y te diviertas con las múltiples opciones que tenemos para ti.


Realiza tus depósitos en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money