Entra al mundo de fantasía de Royal Swan

Diviértete en este mágico cuento de hadas para conseguir grandes premios.


Prepárate para entrar a un cuento de hadas con el juego Royal Swan Quad Shot, el cual podrás encontrar en la sección de slots de Mustang Money.  Aprovecha la magia para conseguir grandes premios y muchas horas de diversión.

Este slot cuenta con cinco carretes y tienes la posibilidad de elegir entre 25 o 50 líneas de pagos, las cuales puedes ajustar en la parte de abajo de la pantalla. En esta misma parte también encontrarás la cantidad con la que jugarás. Recuerda revisar ambos números antes de realizar tu primer giro con el botón verde del centro.

Este juego cuenta también con la función Quad shot, la cual te dará la oportunidad de ganar uno de los jackpots (Mini, Menor, Maxi y Major), mismos que podrás ver durante toda la partida en la parte de arriba de los carretes.

El elegante cisne que lleva una corona es el símbolo de Wild en este juego, capaz de sustituir a casi cualquier icono para completar combinaciones ganadoras. Al conseguirlas verás cómo el cisne mueve las alas con un espectacular brillo .

Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo

Royal Swan tiene un agradable diseño de cuento de hadas que nos habla de una princesa mágica que, según las leyendas, puede transformarse en un orgulloso cisne real. De hecho, durante la ronda de giros gratis todas las princesas realizan este mágico cambio, lo que aumentará las posibilidades de que tus ganancias sean mayores. 

Los giros gratis se activan con la aparición de tres símbolos Scatter, que en este juego está representado por un castillo con alas, ahí donde viven las princesas. Puedes obtener hasta 10 giros gratis, e incluso tres más si te salen tres castillos extras durante la ronda.

Además de estos dos símbolos, en esta mágica aventura encontrarás los tradicionales iconos de las cartas de juego (9, 10, J, Q, K y A) con un borde dorado, un pez koi, una flor de loto y un arpa.


Disfruta de los mejores slots del mercado en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money