Es ahora o nunca para los Lakers en Toronto

Es ahora o nunca para los Lakers en Toronto

Los Angeles Lakers rompieron su mala racha y mantuvieron vivas sus esperanzas de llegar a playoffs, sin embargo, su alegría podría terminar rápidamente, ya que este jueves 14 de marzo visitarán a los Toronto Raptors.

El equipo californiano vino de atrás para vencer a los Chicago Bulls y poner fin a cinco derrotas consecutivas para ubicarse en el onceavo lugar de la Conferencia Oeste con marca de 31-36, a seis juegos del octavo puesto y último boleto a playoffs.

Esta noche tendrá enfrente a los Raptors, que es uno de los dos equipos que ya aseguró su lugar en la postemporada. El equipo canadiense ha perdido tres de sus últimos cinco juegos, incluyendo un sorpresivo descalabro ante los Cleveland Cavaliers.

Toronto tiene marca de 27-7 como local esta temporada y está listado con -625 para conseguir la victoria, mientras que los Lakers están con +422 y el total de puntos es de 230.5.

Los Lakers podrían aprovechar que los locales no contarán con Serge Ibaka debido a una suspensión y la posible ausencia de Kyle Lowry, Danny Green y Pascal Siakam, quienes salieron con molestias del juego ante Cleveland.

La serie ha sido dominada por los Raptors en los últimos años y tienen ocho victorias consecutivas, no pierden desde hace cinco años. El equipo dirigido por Bill Walton no gana en Toronto desde enero de 2014.

LeBron James es el líder de los Lakers en puntos (27.3), rebotes (8.7) y asistencias (8.0) por encuentro y necesitará otra gran actuación si quiere que su equipo salga con el triunfo del Scotiabank Arena.


¡Sigue la recta final de la temporada de la NBA en Mustang Money!

Más del deporte en nuestras redes sociales: