Escala la rivalidad entre Lakers y Celtics

Escala la rivalidad entre Lakers y Celtics

Este sábado 9 de marzo se vivirá un capítulo más de una de las rivalidades más grandes en el deporte: los Boston Celtics enfrentarán por segunda vez en la temporada a Los Angeles Lakers, ahora en el Staples Center.

Ambas quintetas vivieron grandes momentos durante la década de los 80 y son las franquicias más ganadoras en la historia de la NBA. Sin embargo, en esta temporada viven momentos diferentes en la recta final.

Los Celtics tienen dos victorias seguidas y han ganado tres de sus últimos cuatro, mientras que los Lakers llegan a este encuentro con cuatro derrotas en fila. El equipo californiano ganó el primer duelo de este año con una canasta de Rajon Rondo en la última jugada del partido.

Por su parte, LeBron James, quien superó a Michael Jordan en la cuarta posición de máximos anotadores en la historia de la NBA, es el líder de los Lakers con un promedio 27.1 puntos por juegos, mientras que Kyrie Irving encabeza a los Celtics con 23.4.

Boston está en quinto lugar de la Conferencia del Este con marca de 40-26 y todo indica que estará en playoffs por quinto año consecutivo. En la recta final peleará con los Sixers por la cuarta plaza y así tener ventaja en la postemporada para tener más juegos en casa.

Por otro lado, los Lakers (30-35) están en una situación muy complicada: están a siete juegos del octavo puesto de la Conferencia Oeste y tendrían que ganar casi todos sus juegos restantes para no quedar fuera por sexto año seguido.

No te pierdas ningún detalle de este emocionante partido y participa en Mustang Money.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: