Escápate de safari con Mighty Wilds

Vive una gran aventura en la sabana africana rodeado de animales y premios.


Si eres amante de los animales y los slots, en Mustang Money tenemos una opción para ti a la que no te podrás resistir: Mighty Wilds, un juego que podrás disfrutar en nuestra sección de Slots Premium.

Este juego, que tiene como escenario el monte Kilimanjaro en el centro de África, consta de cinco carretes y 30 líneas de pago. Además te dará la oportunidad de ver algunas de las espectaculares especies que habitan en el continente donde se originó la humanidad.

En tu recorrido por la sabana contarás con los símbolos tradicionales de las cartas en llamativos colores y tendrás la fortuna de ver gorilas, leopardos, panteras, hipopótamos y el león, que en este juego será tu gran aliado al ser el Wild, que casi puede reemplazar a cualquier ícono.

El Scatter es otro símbolo del que debes estar muy pendiente; será muy fácil ubicarlo, ya que es un gran ojo del rey de la selva detrás de unas plantas. Al conseguir tres o más, se activará la función de 10 juegos gratis.

Regístrate en Mustang Money y recibe bonificaciones

Podrás aumentar tus oportunidades de ganar durante el juego con algunos comodines apilados. Estos símbolos también aparecen durante la ronda de bonificación de giros gratis, aunque no sustituirán a los íconos x2, x3 y x5, que multiplicarán las ganancias en cualquier giro de juego gratis por la cantidad respectiva. 

También debes tener en cuenta que el jackpot del juego es mayor durante los giros gratis, con un valor de 250 veces el de la apuesta total. Sin embargo, los premios del multiplicador son más bajos que en el juego base.

Si alguna vez quisiste hacer un safari real, podrías cumplir tu sueño si giras los carretes de esta máquina de la manera correcta. La mayoría de los premios se pagan cuando tres o más de los mismos íconos se juntan en una de las líneas de pago. La secuencia de línea de pago más alta es con cinco leopardos para otorgar un multiplicador de 450x.

Sin embargo, el premio más alto de ese slot lo conseguirás con el Scatter: cinco ojos en cualquier posición en los carretes otorgarán un jackpot multiplicador de apuesta total de 30x. Prepárate para conseguir grandes recompensas y un juego lleno de aventuras.


En Mustang Money contamos con los mejores slots del mercado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money