Eventos deportivos a seguir en 2020

Aquí te decimos las fechas que debes marcar en tu calendario para no perderte ninguno.


Arrancó el 2020 y en Mustang Money te decimos cuáles serán los eventos deportivos que no te puedes perder en este nuevo año, el cual promete muchas emociones de principio a fin. 

Enero

En el primer mes del año se juega el título nacional del futbol americano colegial y en esta ocasión se realizará el lunes 13, cuando LSU se enfrente a Clemson en el Superdome de New Orleans. Este último busca su tercer campeonato desde 2016 y es el primer bicampeón desde que Alabama lo hizo en 2011 y 2012.

Otro evento de gran tradición para empezar la actividad deportiva es el Abierto de Tenis en Australia, el primer grand slam de la temporada. La edición 108 de este torneo se realizará del 20 de enero al 2 de febrero. Los campeones defensores son el serbio Novak Djokovic y la japonesa Naomi Osaka.

Febrero

El domingo 2 se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami el Super Bowl LIV. La NFL tendrá un nuevo campeón, ya que los New England Patriots fueron eliminados por los Tennessee Titans en la ronda de comodines.

Abril

Las Grandes Ligas tendrán su primer juego de temporada regular en la Ciudad de México al enfrentarse los San Diego Padres y Arizona Diamondbacks en el estadio Alfredo Harp Helú. Los partidos se realizarán el 18 y 19.

Mayo

Roland Garros, segundo grand slam del año, se jugará del 24 de mayo al 7 de junio. El tenista español Rafael Nadal buscará ampliar su dominio en la tierra batida de París y llegar a 13 títulos en este torneo.

El sábado 30 se jugará la final de la Champions League, que en esta ocasión se realizará en el Ataturk Olympic Stadium, Estambul. El Liverpool es el campeón defensor del torneo de clubes más importante de Europa y está con +475* en las apuestas deportivas para volver a quedarse con el título.

Junio

La Eurocopa número 16 de la historia se llevará a cabo del 12 de junio al 12 julio en 12 ciudades diferentes, un formato que probará la UEFA por primera vez en su historia. Arrancará en el estadio Olímpico de Roma y la gran final se jugará en el legendario estadio de Wembley.

Una nueva historia en el futbol sudamericano se escribirá en las mismas fechas, durante la edición 47 de la Copa América. El torneo más antiguo del mundo se jugará en dos países: Argentina y Colombia; y ahora los equipos serán divididos en dos grupos.

Del 29 de junio al 12 de julio se llevará a cabo la edición 134 del torneo de Wimbledon, que el año pasado fue conquistado por el serbio Novak Djokovic y la rumana Simona Halep. El suizo Roger Federer es el tenista que más veces ha ganado este torneo (8).

Julio

Después de cuatro años de espera, del 24 de julio al 9 de agosto viviremos la emoción de los Juegos Olímpicos, que se realizarán en Tokio. Será muy interesante ver los avances tecnológicos aplicados a esta justa veraniega y además será la primera vez que el karate, skateboarding, escalada y surf formen parte del programa.

Agosto

El 24 de este mes arrancará el último grand slam del año y terminará el 13 de septiembre. Será la edición 140 del famoso torneo en Flushing Meadows, donde Rafael Nadal se coronó el año pasado en la rama varonil y la joven canadiense Bianca Andreescu, de 19 años, sorprendió a todo el mundo.

Octubre

Luego de ocho intensos meses de actividad, las Grandes Ligas conocerán al campeón en la Serie Mundial. Los Washington Nationals ganaron el título el año pasado por primera vez en su historia, pero los favoritos este año son los New York Yankees tras la contratación del lanzador Gerrit Cole. Los Bombarderos del Bronx están en Mustang Money con +365*, seguidos por los Houston Astros (+550*) y Los Ángeles Dodgers (+575*).

Noviembre

La Fórmula 1 estará de vuelta en México, luego de que el año pasado fuera premiada por quinto año consecutivo como la mejor carrera de la temporada. En esta ocasión se llevará a cabo el 1 de noviembre al igual que en 2015, cuando Nico Rosberg, de Mercedes, se llevó la bandera a cuadros.

Recuerda que además de todos estos grandes eventos están los tradicionales torneos de futbol alrededor todo el mundo, así como la actividad de las ligas estadounidenses como la MLB, NBA, NFL y NHL.


En Mustang Money tenemos las mejores promociones del mercado.** ¡Juega con nosotros!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.
**Sujetas a términos y condiciones