F1 festeja sus 70 años en Silverstone

Mercedes espera seguir su paso perfecto esta temporada en la segunda carrera seguida en Inglaterra.


Por segunda semana consecutiva, la Fórmula Uno correrá en el legendario circuito de Silverstone, solo que ahora será para una ocasión especial: sus 70 años. Conoce en Mustang Money todos los detalles sobre este evento.

Silverstone organizó el primer Campeonato Mundial en 1950 y es uno de los dos únicos circuitos en organizar una carrera cada año desde entonces. La semana pasada, Mercedes continuó con su marca perfecta en esta temporada con el triunfo del inglés Lewis Hamilton y este domingo tratará de mantener su dominio en casa.

Fue la sexta victoria para el actual campeón de la F1 en las últimas siete carreras realizadas en Inglaterra y para este fin de semana está listado en nuestra sección de Deportes con -333* para volver a llevarse la bandera a cuadros. Hamilton está en primer lugar en la clasificación con 88 puntos.

El finlandés Valtteri Bottas, compañero de equipo de Hamilton en Mercedes, está en segundo lugar en la lista de favoritos para este fin de semana con +325*.  La última vez que otra escudería terminó en lo más alto del podio fue en noviembre de 2019, cuando Red Bull se impuso en el Gran Premio de Brasil.

Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo

Max Verstappen fue el piloto ganador de esa carrera y este domingo sale con +675* para conseguir su primer triunfo de esta campaña. Después de que tuvo que abandonar en la primera competencia del año, el holandés lleva tres podios consecutivos, con lo que ha sumado 52 puntos hasta el momento.

El piloto mexicano Sergio Pérez podría estar de vuelta en la pista luego de dar positivo a Covid-19, pero están en espera de sus últimos exámenes. En caso de no poder, en su lugar se mantendrá el alemán Nico Hulkenberg, quien la semana pasada tuvo un problema con su Racing Point en el arranque y no pudo competir. Para esta carrera se encuentra en los momios con +7500*.

El máximo organismo del automovilismo anunció que habrá una colección especial de 8 posters de edición limitada donde se podrán apreciar los autos más representativos de las últimas siete décadas. Entre los monoplazas se encuentran el de Juan Manuel Fangio, Jackie Stewart, Ayrton Senna y Lewis Hamilton.

No te pierdas esta carrera histórica y de gran tradición y consulta en nuestra sección de Fórmula Uno los momios de todos los pilotos para esta competencia. También puedes revisar a los favoritos para ganar el campeonato este año. ¿Podrá alguien evitar que Hamilton lo consiga por cuarto año seguido?


¡Aprovecha nuestras promociones** y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones