Favoritos para ganar el Super Bowl LV en 2021

Los Kansas City Chiefs tratarán de ser los primeros bicampeones de la NFL desde 2005


La temporada 100 de la NFL llegó a su fin con el segundo campeonato de los Kansas City Chiefs, pero nunca es demasiado pronto para pensar en la próxima campaña, por lo que en Mustang Money ya tenemos a los favoritos para ganar el Super Bowl LV.

El gran talento del quarterback Patrick Mahomes, quien se convirtió en el primero en tener un anillo de campeón y un premio MVP antes de cumplir 25 años, tiene a los Chiefs como serios candidatos para volver a levantar el Trofeo Lombardi.

La escuadra de Andy Reid encabeza la lista de apuestas NFL con +625*, pero no será una misión fácil para Kansas City, ya que no hay un bicampeón en la liga desde que los New England Patriots lo hicieron en 2004 y 2005.

En segundo lugar se encuentran los Baltimore Ravens, que este año tuvieron la mejor marca de la liga (14-2), el quarterback Lamar Jackson ganó el premio al Jugador Más Valioso y John Harbaugh fue el Coach del Año. Las aves púrpuras están con +725* para conseguir el tercer título en su historia.

En la Conferencia Nacional, los San Francisco 49ers se mantienen como los favoritos para volver a pelear por el campeonato. El equipo de Kyle Shanahan se encuentra con +800* para obtener su ansiado sexto trofeo para igualar a Patriots y Steelers. Desde 1998 solo un equipo de la NFC ha jugado en años consecutivos en el Super Bowl (Seattle).

Los New Orleans Saints tratarán de detener sus tres años seguidos de dolorosas eliminaciones en playoffs y volver a coronarse. Encabezados por el quarterback Drew Brees y el receptor Michael Thomas, ganador del premio al Jugador Ofensivo del Año, el conjunto de la Ciudad del Jazz está con +1150*.

A pesar del incierto futuro del quarterback Tom Brady, los New England Patriots se mantienen entre los cinco favoritos para volver a estar en la cima de la NFL. La escuadra de Bill Belichick está listada con +1325* para llegar a siete campeonatos, algo que ningún equipo ha conseguido. ¿Volverá Brady para buscar un anillo más?

Por su parte, los Dallas Cowboys, que por primera vez en 10 años tendrán un nuevo entrenador, están con +1875*, mientras que los Raiders, que a partir de la próxima campaña empezarán a jugar en Las Vegas, están con +4100*.

El equipo con menos posibilidades de ganar el Super Bowl LV es el de los Washington Redskins, que a pesar de que estará bajo las órdenes de Ron Rivera se ubica con +11900*. Los Miami Dolphins también se encuentran cerca del fondo de la lista con +11400*.


¿Quién es tu favorito? Juega en Mustang Money y aprovecha nuestras promociones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.