Federer, con paso firme en Nueva York

El suizo ya está en cuartos de final y uno de sus grandes rivales se quedó en el camino


El suizo Roger Federer quiere terminar con 10 años sin poder conquistar el cuarto Grand Slam de la temporada y con una gran actuación ya se encuentra en los cuartos de final del torneo de este año.

Federer no tuvo problemas para superar en sets consecutivos al belga David Goffin y así igualar al estadounidense Andre Agassi con 13 apariciones en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

Además, se convirtió en el tenista de mayor edad (38 años) en avanzar a esa fase de un torneo de Grand Slam desde que Jimmy Connors lo hizo en 1992, también en la famosa competencia que se lleva a cabo en Flushing Meadows.

Ahora enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, quien en los octavos de final dejó en el camino al australiano Alex De Minaur por 7-5, 6-3 y 6-4. Además solo ha perdido un set en lo que va de la competencia y fue en la primera ronda ante el italiano Andreas Seppi.

Nuestra recomendación en Mustang Money es que tomes a Federer en este partido al estar listado con -1428*, mientras que el triunfo de Dimitrov está en +828*. Estos dos tenistas se han enfrentado en siete ocasiones y el suizo está invicto ante el búlgaro. La última vez que jugaron fue en la final de Rotterdam de 2018.

Federer quiere convertirse en el primer tenista en la era profesional en ganar seis veces el US Open

Actualmente se encuentra empatado con los estadounidenses Jimmy Connors y Pete Sampras con cinco.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic tuvo que retirarse del encuentro ante el suizo Stan Wawrinka luego de ir dos sets abajo. ‘Nole’, quien era el campeón defensor del evento, tenía molestias en un hombro y por eso no continuó. Wawrinka se medirá en cuartos de final al ruso Daniil Medvedev.


Ya sin Djokovic en el camino, las probabilidades de Federer mejorarán en las apuestas deportivas. ¿Podrá el suizo llegar a 21 títulos de Grand Slam?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.