Federer y Wawrinka vuelven a enfrentarse en Francia

Federer y Wawrinka vuelven a enfrentarse en Francia

Este lunes 3 de junio inicia la segunda semana de actividad de la edición 123 de Roland Garros y promete muchas emociones, ya que los favoritos han cumplido con las expectativas y estarán en las rondas finales.


Uno de los enfrentamientos que más llama la atención en los cuartos de final es el de los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka, quienes han estado frente a frente en 25 ocasiones, dominando la serie el primero ante su compatriota, con 22 triunfos y solo tres derrotas.

El enfrentamiento más reciente entre los tenistas suizos fue en el torneo de Indian Wells hace tres meses, resultando ganador Federer, con lo que obtuvo su sexta victoria consecutiva en la serie. La última vez que Wawrinka pudo vencerlo fue en los cuartos de final de 2015 en estas mismas canchas de arcilla de Roland Garros.

Para este partido nuestra recomendación es que tomes a Roger Federer con -277 para conseguir el triunfo, ya que no ha perdido ningún set hasta el momento y el noruego Casper Rudd es el único que ha podido ganarle más de cinco puntos en un set.

Por su parte, Wawrinka no ha tenido un camino tan tranquilo pues ha sufrido más desgaste en los últimos días. De hecho, en su partido más reciente necesitó más de cinco horas para poder dejar en el camino al joven griego Stefanos Tsitsipas. Además, en su encuentro de la tercera ronda jugó tres muertes súbitas para vencer al búlgaro Grigor Dimitrov.

Wawrinka, quien está listado con +230 para ganar este juego, consiguió su pase a los cuartos de final de un Grand Slam por primera vez en dos años gracias a que salvó 22 de 27 posibilidades de rompimiento, incluyendo ocho en el quinto set.

Es muy probable que el ganador de este duelo se mida en las semifinales al español Rafael Nadal, quien está buscando su título número 12 en el Abierto de Francia.


Juega en Mustang Money y diviértete con esta gran rivalidad suiza.

Síguenos en nuestras redes sociales: