Ferrari espera seguir buen paso en Rusia

La escudería italiana tratará de ganar por primera vez esta carrera y ligar su cuarta del año


Ferrari tratará de poner fin al dominio de Mercedes en el Gran Premio de Rusia, al llevarse a cabo este domingo 29 de septiembre la octava edición de esta carrera en el circuito de Sochi. Es la fecha número 16 de la temporada 2019 de la F1.

Las fechas de playa han ganado las cinco carreras que se han realizado en Rusia desde que regresó oficialmente al calendario del máximo organismo del automovilismo en 2014, luego de una ausencia de 99 años.

De esas cinco victorias, el piloto británico Lewis Hamilton, actual líder de la competencia, ha subido a lo más alto del podio en tres ocasiones, incluyendo la del año pasado. El cinco veces campeón está listado en Mustang Money con +170* para llevarse el triunfo en esta edición.

Pero no se espera una carrera fácil para Mercedes y el británico, ya que los pilotos de Ferrari han ganado las últimas tres competencias, algo que no sucedía desde la temporada 2008. Charles Leclerc está en las apuestas deportivas con 190* para llevarse la bandera a cuadros, mientras que Sebastian Vettel está con +275*. 

El finlandés Valtteri Bottas, quien está en segundo lugar de la clasificación a 65 puntos de Hamilton, está en la lista de favoritos con +575* para quedarse con el triunfo. Por su parte, el holandés Max Verstappen, de Red Bull, se ubica con +1475*.

Por su parte, tras retirarse en el Gran Premio de Singapur, el mexicano Sergio Pérez tratará de volver a meterse a los puntos y está con +21900* para estar entre los tres primeros. La mejor actuación de ‘Checo’ en esta competencia fue en 2015, cuando al bordo de su Force India terminó en el tercer puesto.

El Autódromo de Sochi, diseñado por el ingeniero alemán Hermann Tilke, es uno de los favoritos de la temporada y forma parte de las construcciones que dejaron los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Es un circuito callejero con largas rectas y 18 curvas, de las cuales la número tres es la más famosa.


¡Disfruta de lo mejor del Deporte Motor en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.