Fiesta de estrellas en la MLS

Fiesta de estrellas en la MLS

El mexicano Carlos Vela encabezará al equipo de la MLS ante el Atlético de Madrid.


El Exploria Stadium será la sede del Juego de Estrellas de la Major League Soccer que se celebrará este miércoles 31 de agosto y tendrá como protagonista a uno de los mejores equipos del mundo: el Atlético de Madrid.

Los Colchoneros se presentarán en la casa del Orlando City luego de dar una gran exhibición en la International Champions Cup y golear 7-3 al Real Madrid en el MetLife Stadium de Nueva York. El equipo español contará para este partido con sus grandes figuras como Joao Felix, Diego Costa, Koke, Kieran Trippier y Héctor Herrera.

Herrera se convertirá en el décimo mexicano en la historia en participar en el juego de Estrellas de la MLS, uniéndose a Jorge Campos, Carlos Hermosillo, Luis Hernández, Cuauhtémoc Blanco, Javier Hernández, Omar Bravo, Erick Torres, Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos.

Las estrellas de la MLS tratarán de ganar este encuentro por primera vez desde 2015, cuando superaron 2-1 al Tottenham. El equipo dirigido por James O’Connor tendrá grandes probabilidades de conseguirlo, ya que contarán con una explosiva ofensiva.

El capitán de las estrellas será el delantero mexicano Carlos Vela, quien tiene 19 goles en esta temporada con Los Ángeles FC. Estará acompañado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, el venezolano Josef Martínez, el inglés Wayne Rooney y el estadounidense Chris Wondolowski.

Vela tiene al LAFC en el primer lugar de la liga con 49 puntos y en Mustang Money está listado con -250* para terminar como el mejor anotador de la liga, algo que ningún mexicano ha conseguido.

Otras estrellas que estarán en el campo de juego son Ezequiel Barco, Pity Martínez, Maxi Morales, Nani, Jonathan dos Santos y Mark-Anthony Kaye. 

El Atlético de Madrid será el segundo equipo de la La Liga en aparecer en este evento, luego de que el Real Madrid se presentara en la edición de 2017 en Chicago. Será la ocasión 16 que las Estrellas de la MLS enfrenten a un equipo internacional y tienen marca de 8-4-3.


¿Cómo crees que les vaya en esta ocasión?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.