Fin de semana decisivo para el futbol mexicano

En los próximos días podrían definirse los últimos boletos para la fase final. Pumas y Cruz Azul aún sueñan con la Liguilla.


Solo quedan dos jornadas para el final del torneo regular del Apertura 19 y todavía hay algunos lugares disponibles para la Liguilla, por lo que para algunos equipos los partidos de este fin de semana serán de vida o muerte.

Cruz Azul tiene todavía esperanzas de calificar a pesar de estar en el lugar 13 de la tabla con 20 puntos, a solo cuatro del octavo puesto, pero este domingo 10 de noviembre visitará a Santos Laguna, que es el actual líder del torneo y mejor ofensiva (35 goles).

La Máquina necesita ganar este partido y esperar combinaciones para poder escalar posiciones en la tabla y definir su futuro en la última jornada. En las apuestas deportivas, Santos es favorito en casa para quedarse con el triunfo y está listado con +117*, mientras que el triunfo de los celestes está en +262*.

Cruz Azul solo ha podido ganar dos de sus últimas siete visitas a la Comarca en todas las competencias; un descalabro más este domingo significaría su eliminación oficial.

Otro equipo que necesita ganar su partido de esta jornada para seguir con vida es el de los Pumas de la UNAM, que recibirán el domingo a FC Juárez en Ciudad Universitaria. Los universitarios están con 22 puntos en el noveno sitio, solo dos detrás de los Xolos.

El conjunto de Michel tiene que vencer a los Bravos y esperar que Tijuana caiga ante Monterrey para poder subir al octavo lugar. Pumas, que está en Mustang Money con -140* para llevarse el triunfo, venció 3-0 a Juárez en el único partido que han tenido en el Olímpico.

Para cuando los Pumas entren en acción ya sabrán el resultado del partido entre Xolos y Rayados, que se jugará el viernes 8 de noviembre en la frontera. Una victoria de la jauría los pondría con un pie dentro de la fiesta grande y terminaría con las posibilidades de Monterrey.

Pero a pesar de estar como visitante, Rayados sale como favorito con +158* para conseguir la victoria, mientras que Xolos está con +169* y el empate se encuentra en +243*. Monterrey solo ha podido ganar en una de sus cuatro visitas más recientes a Tijuana.


Todo sobre la Liguilla de la Liga MX está en Mustang Money. ¡Diviértete y juega con nosotros!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.